Ilmac_borrado
Guest
Pues tiene pinta de querer romper los 1260, los ha testeado 3 veces hoy( un pocomenos) y ahora si los rompe se va para arriba el precio. Tiene toda la pinta de que si se va para ams arriba.
---------- Post added 17-may-2017 at 22:01 ----------
De acciones de empresas no entiendo nada de nada, yo solo entro alguna vez al mes en el oro cuando hay fuertes movimientos, date cuenta que el 17 de abril el precio llego a los 1297 y de eso hace un mes, tiene tendencia alcista clara, pero nunca se sabe.
---------- Post added 17-may-2017 at 22:01 ----------
Ya me comentaron en el foro que no existe la correlación mineras oreras y precio de oro, pero persisto en ello, es sorprendente que ABX (Barrick Gold Corporation) esté únicamente al 0,69% en estos momentos; si bien es cierto que Newmont Mining está 2,1% sigue siendo poca subida. Creo que habrá una fortísima corrección del Organización incivil, con rabia, ensañamiento, inquina, ira, ferocidad, fiereza, furia, furor, encono, mañana jueves, viernes y hasta el lunes.
De acciones de empresas no entiendo nada de nada, yo solo entro alguna vez al mes en el oro cuando hay fuertes movimientos, date cuenta que el 17 de abril el precio llego a los 1297 y de eso hace un mes, tiene tendencia alcista clara, pero nunca se sabe.