Evolución del precio del Oro IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Y qué hace Vd. en un hilo de "mediocres" y "palmeros"? En fin, hay algo que NO se suele poner en práctica más que por personas inteligentes: Cuando la mediocridad de los demás afecta la Tranquilidad personal... hay que aprender el fino arte de ignorar... NO, no es difícil de "entender".

Y Vd. me ha recordado una frase de Jules Romains: "La gente inteligente habla de ideas, la gente común habla de cosas, la gente mediocre habla de gente."

Así que lo mejor será que no se pase por este hilo y siga la estela de su pseudo "Profeta"...😀

Veo que se ha dado aludido como mediocre o palmero. Usted sabrá el porqué. Jajaja.

Me parto con sus comentarios del tipo....estoy liadisimo y ocupadisimo pero voy a publicar 765 comentarios diarios y me voy a pasar 16 horas al dia buscando chorradas para copypastear.

No me extraña que se ponga violento cuando alguien que no sea usted o sus palmeros multinicks aparecemos por aquí.

Sospecho que este hilo es lo único que tiene en la vida o al menos es lo más importante.

Que triste.

Veo que se ha dado aludido como mediocre o palmero. Usted sabrá el porqué. Jajaja.

Me parto con sus comentarios del tipo....estoy liadisimo y ocupadisimo pero voy a publicar 765 comentarios diarios y me voy a pasar 16 horas al dia buscando chorradas para copypastear.

No me extraña que se ponga violento cuando alguien que no sea usted o sus palmeros multinicks aparecemos por aquí.

Sospecho que este hilo es lo único que tiene en la vida o al menos es lo más importante.

Que triste.

No sé de qué palmeros multinick habla usted, lo que sí sé es que este señor llamado Fernando ha ayudado y sigue ayudando aún personalmente a mucha gente que le consulta.

Sobre "el Clapham", como él mismo se suele denominar, todavía estoy esperando a que me diga el linaje de la maruja que se fuma 😀.

Última edición:
No sé de qué palmeros multinick habla usted, lo que sí sé es que este señores llamado Fernando ha ayudado y sigue ayudando aún personalmente a mucha gente que le consulta.

Sobre "el Clapham", como él mismo se suele denominar, todavía estoy esperando a que me diga el linaje de la maruja que se fuma 😀.

Opino igual que usted del Clapham, pero no me negará que es divertido leer sus intervenciones y mas allá de sus formas que a mi no me disgustan es un personaje que duda y la duda siembra el camino al descubrimiento.

Un foro es un foro y como tal debe estar abierto al debate y que cada cual exprese lo que se le pase por la cabeza, me caen mal los que invitan a marcharse a los que no son de su cuerda.

De aquí ya se marchó gente muy brillante por no tener que aguantar las malas maneras del que se piensa dueño del hilo y de la verdad absoluta sobre algo que es y no es al mismo tiempo.

Un saludo.

Si alguien sabe de algún sitio donde esté algún podcast de dicha conferencia y se puede compartir ...

... o aunque sea enviando un privado 🙂

Gracias

Es cosecha propia. Esta mañana quería seguir la conferencia de Unai Gaztelumendi en el foro metalero de Valencia y como se ha cancelado la transmisión del webinar, me ha quedado un rato libre.

creí entender que el tema online fallo , pero que a todos los que nos apuntamos , se nos pasará la grabación.

Eso entendí , igual era la ilusión que me hizo entender eso 😉

Opino igual que usted del Clapham, pero no me negará que es divertido leer sus intervenciones y mas allá de sus formas que a mi no me disgustan es un personaje que duda y la duda siembra el camino al descubrimiento.

Un foro es un foro y como tal debe estar abierto al debate y que cada cual exprese lo que se le pase por la cabeza, me caen mal los que invitan a marcharse a los que no son de su cuerda.

De aquí ya se marchó gente muy brillante por no tener que aguantar las malas maneras del que se piensa dueño del hilo y de la verdad absoluta sobre algo que es y no es al mismo tiempo.

Un saludo.

Bien dicho, un foro es un foro, y una invitación no es una obligación , si el Clapham no lo soporta pues allá penas.

Este, es de los pocos hilos donde se respira respeto y poca tontería, y a Clapham de esto último le sobra, y sí, su estilo es sumamente ocurrente y ameno.
Y esto lo dice uno de los mas simples por estos lares. Uno mismo oiga, me refiero a mí mismo :roto2:, editado por si hubiese equívocos:rolleye:

Un saludo.

Última edición:
Bueno, pues parece que en Francia gana la Banca.

Nada nuevo bajo el sol.

Hola, Buenas Noches:

# gurrumino: "Tristón" NO merece más atención de la que le he dedicado y este hilo continuará bajo la misma directriz de algo más de 4 años... ¡Jorobar! que ya es tiempo...

# frisch: La Banca iba a ganar de todos modos o, probablemente, menos con Le Pen... Creo que TODO ya está decidido: Macron será elegido Presidente de la "República", pero claro un tipo que se define como "liberal de izquierdas"... Malo NO va a ser para la Banca y los poderes fácticos, ¿No?

Y dejo este artículo que interesará a muchos -la mayoría- de los "metaleros" que se pasan por aquí y creo que, especialmente, a oinoko.

-

Saludos.

Hola, de nuevo...

-

-

Saludos.

Menuda bajadita le estan dando al oro.

Ahora mismo a romper la hucha... otra vez 😀

Eso he entendido yo también.

Yo también leí eso, lo recibiríamos por correo electrónico, supongo que tardarán un tiempo en editarlo.

Aunque finalmente, en el momento justo antes de comenzar, las condiciones técnicas de la sala impidieran la videoconferencia en directo, quiero agradecerles la invitación para el seguimiento virtual a Parri y Ladrillófilo, destinada a aquellos a los que no nos fue posible desplazarnos.

Hola, Buenos Días: El día de las elecciones francesas, una vez conocido el resultado, tanto frisch como yo comentamos que la gran ganadora había sido la Banca y, por tanto, los poderes fácticos. Algo que se vio reflejado en los distintos activos nada más abrirse los "mercados" en el día de ayer. Éste último hecho -no menos esperado- me ha hecho "profundizar" un poco en los datos americanos desde "dentro" y, la verdad, NO hay por dónde coger tanta "euforia"... Os dejo unas simples "muestras":

- El modelo que tiene la FED de Atlanta para el cálculo del PIB del 1er Trimestre les proyecta a un crecimiento tan mediocre como +0,5%... y ya sabemos la "adulteración" que sufren los datos "oficiales". Bien, si esa proyección se cumple y luego se reflejará al mismo "ritmo" en el resto del año, nos encontraríamos en que éste sería el PEOR desde la recesión...

- Se estima que habrán más de 8.000 cierres de tiendas minoristas en los EE.UU. en 2017 y AHORA MISMO ya supera el anterior pico de 6.163 cierres establecidos en 2008...

- La mayoría de los consumidores estadounidenses tienen el bolsillo completamente agujereado. De acuerdo con la CNN, casi seis de cada diez estadounidenses NO tienen suficiente dinero ahorrado para cubrir un simple gasto de emergencia de $500...

Y os dejo este artículo que enlaza con lo comentado al principio...

-

Saludos.

Hola, Buenas Tardes: Suma y sigue... en línea con lo que venimos comentando por aquí.

-

Saludos.

Dólar, China, EEUU..... articulo muy interesante, que puede cambiar nuestro enfoque sobre los conflictos existentes.

Se anuncian futuros del petróleo en Shangahi para la segunda mitad de 2017.

Estrategia de guerra financiera de Estados Unidos

You must be registered for see images

.

Hola, Buenos Días:

-

-

Saludos.

Última edición:
El éxito de Macron y su tercera vía, parece indicar que Francia, y también Europa, seguirá avanzando hacia una sociedad dominada por una minoría minúscula, pero muy bien acreditada.

Los hermanos tres puntos

por que varia el precio del oro?

De alguna manera, tiene una relación bastante fuerte con el preservar el statu quo; si se viene una guerra, si se inicia una recesión, si salen elegidos políticos que pueden sembrar cierta discordia etc... es probable que veas que sube, depende de la situación, por supuesto.

Quien dijo que ser músico es una ruina?

Yo lo que no comprendo es como la gente no entiende la discreción como una virtud...

El nuevo libro de Lacalle, que dira del oro?

You must be registered for see images

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver