Migozoenunpozo
Madmaxista
¿Y qué hace Vd. en un hilo de "mediocres" y "palmeros"? En fin, hay algo que NO se suele poner en práctica más que por personas inteligentes: Cuando la mediocridad de los demás afecta la Tranquilidad personal... hay que aprender el fino arte de ignorar... NO, no es difícil de "entender".
Y Vd. me ha recordado una frase de Jules Romains: "La gente inteligente habla de ideas, la gente común habla de cosas, la gente mediocre habla de gente."
Así que lo mejor será que no se pase por este hilo y siga la estela de su pseudo "Profeta"...😀
Veo que se ha dado aludido como mediocre o palmero. Usted sabrá el porqué. Jajaja.
Me parto con sus comentarios del tipo....estoy liadisimo y ocupadisimo pero voy a publicar 765 comentarios diarios y me voy a pasar 16 horas al dia buscando chorradas para copypastear.
No me extraña que se ponga violento cuando alguien que no sea usted o sus palmeros multinicks aparecemos por aquí.
Sospecho que este hilo es lo único que tiene en la vida o al menos es lo más importante.
Que triste.
:, editado por si hubiese equívocos:rolleye: