Hola, Buenas Noches:
# Charizato21: Trump es un simple MONIGOTE y las "directrices" militares en los EE.UU. ya están "marcadas" hace tiempo. Bueno, os dejo algo muy poco conocido y que se denomina OPLAN 8010-12. Ahí ya se da a entender que Corea del Norte entra dentro del "lote"... y eso antes de la arribada de Trump a la Casa Blanca...
-
Tienes que estar registrado para ver este contenido
# vpsn: Hombre, desde luego te vieron la cara de "guiri" porque los precios de esas monedas parecen "irreales" en un país que se caracteriza por tener una renta per capita de las más bajas del planeta. Vamos, que ni en "sueños" van a vender esas monedas a esos precios y más allí.
¿Valor de esas monedas? Me imagino que lo tendrán a nivel numismatico, pero NO me dedico a ellas y no sabría aconsejarte al respecto. Quizás, algún conforero te pueda dar una opinión más autorizada.
Y respecto a lo que preguntas, pues por regla general la Plata suele dispararse con más velocidad que el Oro, tanto si lo hace hacia arriba como hacia abajo... ¿Cómo la veo en estos momentos? Pues, de momento, BIEN a falta de confirmar la actual subida, es decir que -para mí- primero tendría que superar los anteriores máximos y que están en los $21,207 y, posteriormente, dejar atrás los $23,463 más o menos. Cuando esto último suceda el tramo al alza puede ser muy importante.
# amador: Me he leído por encima el enlace que nos proporcionas y que te agradezco, pero está muy obsoleto. Corea del Norte está mucho más avanzada de lo que se sugiere ahí y hace pocos días que comenté que poseen una de las armas termonucleares más potentes del mundo.
Y os dejo un artículo "metalero"...
-
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Más tarde me vuelvo a pasar por aquí...
Saludos.