Evolución del precio del Oro IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
El oro mordiendo la media de las 200 sesiones.

Y tercera dentellada a la banda 1250/1270 que rebasada son los 1300 directos.

Y llegar a 1200 euros al cogollo del hastío francés no me digan que no tiene su aquél, también.

Hola, Buenas Noches: Curiosas, pero que muy curiosas las declaraciones de Draghi... justo en plena "guerra" contra el Efectivo... Yo que soy mal pensado, me pregunto si no se está desarrollando una auténtica guerra "soterrada" entre diferentes "bloques"... Diría que NO ando muy "desacertado"...

-

Y sobre lo de Turquía ya os comentaré algo si tengo tiempo para ello...

Saludos.

Edito: Para ir aligerando la "faena" os dejo esto...

-

Y creo haber comentado en muchas ocasiones la preferencia que los turcos tienen por el Oro... Y se "entiende": sólo falta ver la devaluación de la Lira Turca en relación al Big Mac... Una de las mejores formas de evaluar la Inflación y la devaluación de las monedas...

Saludos.

Última edición:
Ampliando...

Recomiendo entrar en los enlaces propuestos al final y que son muy extensos e "ilustrativos"...

Saludos.

Última edición:
Un buen artículo... ¡demasiado!

-

Saludos.

Hola, Buenos Días: Muy BUENO este artículo y cuya lectura recomiendo a los más "metaleros"...

-

Saludos.

Hola, Buenas Tardes:

-

Saludos.

Hola, Buenos Días: Interesante...

Saludos.

-

Saludos.

Se masca la tragedia, el colapso en puertas, inminente …

Antes de continuar quiero reescribir unas palabras trazadas en este foro, en referencia a mis predicciones, hace unos meses, por un conforero al que le tengo gran admiración:

“… un forero que gratuitamente, y por puro amor al prójimo, nos inunda de sabiduría y nos conduce al buen camino en las inversiones, hechos como éste reafirman mi confianza en las personas y aumentan mi esperanza en la humanidad.”

Hay estudios que relacionan el no entender la ironía o el sarcasmo con enfermedades neurodegenerativas, no es mi caso, esas palabras sé que fueran escritas con admiración hacia mis predicciones y el hecho de que mis pronósticos no se cumplan se debe a la tozudez de la realidad, no que no fueran totalmente acertadas.

Pues bien vemos que están dando los últimos martillazos a la realidad, pero ya no da más de sí, la presión es enorme y aunque pretendan lo contrario la ley de la gravedad forma parte de las leyes de la mecánica celestial, no es posible cambiarla.

Se masca la tragedia, el colapso en puertas, inminente, os voy a poner la fecha exacta a este apriorismo que en breve será comprobado empíricamente.

Mañana empieza el declive, la cumbre de Donald y el chino acabará con tensiones, en dos semanas el Deutsche Bank colapsa.

Se masca la tragedia, el colapso en puertas, inminente …

Mañana empieza el declive, la cumbre de Donald y el chino acabará con tensiones, en dos semanas el Deutsche Bank colapsa.

Que invierta en Alemania dices?😛ienso:
La verdad esque un análisis correcto no tiene porque producir un resultado acorde a ese análisis, sin duda tus análisis son buenos,piensa que en un universo paralelo hay un charizato22 que acierta en todas sus predicciones y que al igual que en esta nuestra realidad nadie se explica el porque de esa increíble capacidad.

Por cierto y relacionado con eso...se dice por ahí que los intentos de distraernos de la crisis puede que nos lleven a visitar siria...que opináis? Mi opinión personal esta basada en la versión rusa de o bien bombas convencionales les petaron un almacén de armas químicas del isis/ al nussa (o como se llamen esa tapadera) o bien un false flag.

Assad esta ganando y no necesita usar cosas que le puedan hacer perder...por otra parte que recibieran las máscaras antigas 3 días antes,que hubiese un equipo de cámaras de una cadena paseando por ahí, etc etc me recuerda demasiado al 2013 cuando colaron lo mismo de gas y resultó ser al revés haber sido el isis y no siria.

Aunque fuese Assad y hubiese usado armas químicas igualmente no me metería a pegarme habiendo rusos y en caso de "ganar" acabar con un libia,Túnez, Argelia, Egipto,irak...

Buenos días.
A consecuencia del presunto ataque químico de los otros días por parte de aviones sirios, los EEUU de forma más o menos ilegal se toman la "justicia" por su mano y han bombardeado esta madrugada una base aérea en Siria.

No será (espero) el comienzo de una gran guerra pero de momento sí que puede suponer que el petróleo y el oro tiren hacia arriba.
:ouch:

Hola, Buenos Días:

# Charizato21: Supongo que el Fin de nuestros días llegará, perooooo no cabe duda de que se prolongará de acuerdo a tus "pronósticos", es decir si aplicamos la opinión contraria y que es la que funciona en tu caso.

# Metalcuck: Os dejo un enlace y que va en línea con lo que comentas...

-

# parmavilla: SÍ, el GHDLGP que ahora reside en la Casa Blanca nos ha vuelto a recordar las "formas" del Imperio. Además, el muy ZASCANDIL tiene muy mala memoria: por la misma regla de tres, ¿cuántas miles de veces debería haber bombardeado Vietnam a los EE.UU.? En fin, que este PERVERSOS va a traer bastantes conflictos a lo largo de su mandato -si es que llega a finalizarlo...- y ¡Ojo! porque muchas cosas ya están decididas a sus espaldas... Esos navíos de guerra NO toman posiciones de un día para otro, por tanto la decisión ya estaba tomada hace tiempo y sólo faltaba la "excusa"... ¿"fabricada"?

Y SÍ, el Oro está subiendo y hace unos minutos andaba por los $1265,95... Sin embargo, si no hay un agravamiento de la situación, NO creo que se vaya mucho más arriba y lo más "normal" es que continuemos con el aburrido lateral que llevamos desde hace tiempo. Falta ver cuál será su comportamiento cuando las Bolsas corrijan fuertemente... ya que NO todo dura para siempre.

Saludos.

Última edición:
Buenos días!!!

Fernando, como bien sabes estoy preparando la 2ª jornada sobre metales preciosos, geopolítica y macroeconomía en Valencia y Miguel Arias (dueño de Rankia) me está ayudando bastante. Resulta que le he hablado de ti y del hilo este y me ha comentado que le encantaría contar contigo y los que escribimos habitualmente aquí.

Lo digo por el trato que siempre recibimos de Calopez, que pasa mucho de este hilo y de las peticiones que le hacemos. A parte de las veces que se queda colgado este ¿"antro"? por llamarlo de alguna manera.

También aprovecho para que os apuntéis al webinar del lunes 11 de abril a las 18h en Rankia.

Gracias. Saludos a todos.

Buenos días.
A consecuencia del presunto ataque químico de los otros días por parte de aviones sirios, los EEUU de forma más o menos ilegal se toman la "justicia" por su mano y han bombardeado esta madrugada una base aérea en Siria.

No será (espero) el comienzo de una gran guerra pero de momento sí que puede suponer que el petróleo y el oro tiren hacia arriba.
:ouch:

Yo cuando leo noticias asi siempre pienso lo mismo.
Estos han visto algo en Siria que les interesa, se lanzan ellos mismos un par de pepinos, le hechan la culpa a otros con manipulaciones sanas y con la excusa se van alli a ver que pueden rascar.

El geólogo Keith Barron, al frente de Aurania Resources, conocido por descubrir el colosal depósito de oro "Fruta del Norte" en Ecuador tiene otro objetivo, encontrar "Logroño de los Caballeros" y "Sevilla del Oro", dos asentamientos que produjeron oro durante el siglo XVI pero que se han perdido

Pienso en alguien de este foro, que con un buen patrocinador sería capaz de conseguir lo que pretende este tal Keith Barron en menos tiempo, con menos recursos y con la certeza de encontrarlo. Lástima no tener un par de millones de euros para hacerle de mecenas.

Yo cuando leo noticias asi siempre pienso lo mismo.
Estos han visto algo en Siria que les interesa, se lanzan ellos mismos un par de pepinos, le hechan la culpa a otros con manipulaciones sanas y con la excusa se van alli a ver que pueden rascar.
las malas lenguas hablan de un petroducto desde Qatar a Europa (bando isis eeuu israel merkel) vs desde irán a Europa (bando chita iraki irán, rusia siria) en sí siria solo es el por donde pasara el petroducto

las malas lenguas hablan de un petroducto desde Qatar a Europa (bando isis eeuu israel merkel) vs desde irán a Europa (bando chita iraki irán, rusia siria) en sí siria solo es el por donde pasara el petroducto

Si, si.
Si me lo creo, alguna historia de esas sera.

Buenos días. Mis aportaciones a este debate.

de Roberto Centeno, Juan Laborda, Juan Carlos Barba y Juan Carlos Bermejo.

Hola, Buenas Tardes:

# Parri: Siempre es grato tener noticias tuyas, amigo mío. Bien, ya le puedes dar las Gracias a Miguel Arias y también que me lo voy a plantear. Lo que no sé es si allí podría continuar con un hilo que tuviera el mismo formato que éste, pero bueno todo es plantearlo. En el pasado leía bastante a Llinares y Vargas en Rankia, pero luego el tiempo disponible se va acortando y ahora hace mucho que no me paso por allí.

Desde luego, es un foro muchísimo más serio que Burbuja, pero claro uno es el padre de la "criatura" o de este pequeño "Oasis" -la expresión no es mía, la tomo prestada de un conforero- y tengo que meditarlo. No es menos cierto que aquí colaboran personas muy capacitadas y que -si se diera el caso- sería interesante que emprendieran la nueva "aventura". En fin, que NO descarto el "cambio de aires", pero es que el "pollo" y "moderadores" que llevan este "corral" NO están por la labor de hacer las cosas medianamente bien y parece que el único objetivo es poner el "cazo"... Además, ¡qué Agallas! bien que se "nutren" los bolsillos a costa de los que escribimos para que al menos tengamos el derecho de EXIGIRLES una mayor atención y un MEJOR hacer.

Resumiendo: me lo plantearé...

Y, Parri, iros pasando por el hilo para recordar el evento que estáis organizando. Os deseo el mayor de los éxitos y, en el fondo, se trata de que la gente abra los ojos ante un posible desastre patrimonial que estaría dibujándose en el horizonte. Bueno, esperemos que sólo se quede en eso, porque con el "Pato orate" en la Casa Blanca TODO es posible.

# Metalcuck: NO hay tales "malas lenguas"... Es notorio que la guerra de Siria está auspiciada por EE.UU., Arabia Saudita, Qatar y Turquía... Y los motivos van en la línea que apunta y sobre esto aportamos abundante información en este hilo. Vamos, que tiene Vd. una auténtica hemeroteca sobre el particular si profundiza en páginas anteriores del actual hilo y también de los precedentes.

# MASERI: Agradecerle las interesantes aportaciones que realiza y darle la Bienvenida a este hilo.

Saludos.

Última edición:
Buenas tardes

Segunda embestida al 1270, sólo roto este año con el Brexit y su bull trap de salida.

Puede haber más de 30 dólares de subida ahí.

Hola Parri:

¿Este webinar se graba para luego oírlo tipo Podcast ?

Me encantaría poder oírlo en directo, pero justo a esa hora tengo una reunión de trabajo.

Gracias

También aprovecho para que os apuntéis al webinar del lunes 11 de abril a las 18h en Rankia.

Gracias. Saludos a todos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver