fernandojcg
Será en Octubre
- Desde
- 6 Dic 2012
- Fruta
- 82.141
Interesante...
-
Saludos.
-
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
You must be registered for see images
You must be registered for see images
Hola, Buenas Tardes: Os dejo unos interesantes y reveladores gráficos...
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.
Fernando buen enlace, "increíble" el cuarto párrafo dice lo siguiente
... hasta la fecha, las retiradas de oro del SGE han llegado a 363 toneladas, sobre una base anualizada serían cerca de 2.200 toneladas. Esto equivaldría a alrededor del 70% del suministro anual de extracción de oro mundial.
Hola, Buenas Tardes:
# Xpiro: Mira, te agradezco el enlace, pero SÍ quiero comentar que yo de la China mandarina me creo lo que me creo, es decir NADA. ¿A qué viene esto? Pues, en el 2015 ya salió otra noticia parecida desde aquellas latitudes y ahí os dejo el oportuno enlace...
-Tienes que estar registrado para ver este contenido
Bueno, juli, China pone "puentes de Plata" a su ciudadanía porque le interesa, a fin de cuentas a la hora de una posible confiscación ya le salen los "números". Recordemos que estamos hablando de un país comunista con una economía marcadamente neoliberal, algo que a "bote pronto" parece algo contra natura...
El caso de la India es diferente, porque es bien sabido que mucho del Oro que entra es mediante el contrabando y que es muy parecido a lo que sucede en Vietnam...
La posición de Rusia es mucho MÁS CLARA, al menos desde mi punto de vista, y el Banco Central de Rusia publica regularmente su estado contable, de manera que es más fácil hacerse una "foto" de lo que realmente tiene. El quid de la cuestión es que muy probablemente Rusia se está preparando para "algo" y aquí tenemos campo abonado para las "suposiciones"...
Yo lo que descarto es que tanto China como Rusia o los BRICS vayan a imponer en los DEG sus posibles "pretensiones" y te recuerdo que el Yuan ha entrado en la cesta del FMI... perooooo a costa de las otras divisas y al USD NO lo han tocado, de manera que parece que si EE.UU. no está de acuerdo con lo que "sea", pues pocas posibilidades hay de tirarlo para adelante... ¿No? Y sigo recordando que EE.UU. es el Imperio actual y sustentado en su poderío militar, así que...
De lo que le leo, juli, te diría que tienes razón en algunas de las cosas que apuntas y de hecho has realizado un buen comentario... Sin embargo, te has parado a pensar que, quizás, hay más Oro en manos privadas occidentales de lo que podamos imaginar. En fin, no deja de ser también una "suposición", perooooo está claro que el ratio al que me refería parece darme la razón.
Saludos.