frisch
Madmaxista
- Desde
- 29 Dic 2012
- Fruta
- 6.893
Que consecuencias podria tener para los que acumulemos metales cuando no exista el efectivo?
Es decir, si quiero cambiar una moneda. Ya no se podra cambiar por papelitos.
Como se cambiaria? Por bytes?
Lo malo de eso es que si prohiben la posesion de metales o sacan un impuesto de la manga nos tendrian controlados a la hora de cambiarlo.
Esperemos que se pueda decir que ese cambio de cifra en nuestra cuenta del banco haya sido por la venta de unos muebles o unos favores sensual... Y no por la venta de una moneda de oro.
Podran controlar todo eso?
Que pasara con el dinero zain? Que si, que el dinero zain malo y caca, pero los que quieren controlar eso son precisamente los que mas tienen. Y los que no quieren controlar eso y tambien tienen que pasara?
Yo creo que este invento va a explotar por algun lado y no se imaginan por donde.
Nunca en la historia de la humanidad se ha eliminado el dinero en efectivo, no saben que puede pasar.
Vamos a ver, según como lo veo yo, la cuestión no es focalizarse sobre la desaparición del efectivo, la cuestión para "ellos" es controlar al 100 % el uso que se hace del dinero.
Es decir controlar al 100% tu dinero (efectivo, oro y/o gominolas)
Que eso se haga, a través de la prohibición del uso de efectivo, es lo de menos. El objetivo no es el (tu) dinero, el objetivo eres tú.
Por el momento, no lo tienen tan claro, lo de cómo "poseerte a ti". Han avanzado mucho, sobre todo, con el engendro éste llamado Internet. Esto les ha dado unas alas increíbles. Fíjate que saben (si quieren) cuál es el estado de ánimo de Paco Olaberria, que vive en Valencia de Alcántara, provincia de Cáceres vía Facebook, Whatsapp, Twitter o lo que sea (incluso si utilizas Linux).
Es, sencillamente, la repanocha.
Retomando tu frase: Nunca en la historia de la Humanidad el ser humano fue tan vulnerable a dejar de serlo.