# astur_burbuja: Cada vez estoy más de acuerdo con lo que comentas... Y no deja de preocuparme, la verdad.
Y dejo esto...
-
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y más tarde, vuelvo de nuevo...
Saludos.
jajajja, Fernando, creo que es el sentido común...Cada vez más gente, que esta hasta los cigot de la patidifusez reinante, expresa su hartazgo y exige que al menos, el que este al frente del timón, tenga dos lecturas en su vida, no importa hacia que lado tire más, pero al menos que este "amueblado" arriba.
---------- Post added 28-nov-2016 at 21:53 ----------
Bien, en el artículo de marras se indica que el sector de la industria naval anda en caída libre. Veamos: en los astilleros chinos la caída de pedidos es del 58%, en los de Corea del Sur del 84,2% y en Japón del 90%... Destacar que en Corea del Sur se encuentran los tres astilleros más grandes del mundo y las caídas indicadas se refieren a lo que llevamos de año hasta el mes de Octubre.
A todo gorrino le llega su San Martin...Se les jodió seguir haciendo dumping.
Ahora les toca a ellos.
Karma y tal
---------- Post added 28-nov-2016 at 22:02 ----------
Ostras ¡Qué fuerte!
Las primeras cigarras, de este nuestro país, y de todos los países del mundo mundial, son las grandes empresas que obteniendo inmensos beneficios, pagan pingües impuestos en sus propios países y ninguno donde legalmente están radicados y, a su vez, esos países, donde están radicados, viven de las pequeñas comisiones por "recibir" en sus arcas tamaño capital. Es tan grande el capital que la pequeña comisión, sumando sumando, es descomunal.
Bien.
Acepto: Pulpo animal de compañía.
Lo hacen pero, a su vez crean empleos.
Sólo que desde hace 20 años de reloj, los empleos los crean extramuros y siguen sin pagar sus impuestos en su supuesto país de origen.
Luego ... ¿esto de las cigarras que firmaron contratos de 25 años de duración y no hicieron nada para mejorar en esos 25 Años (ni estudiar, ni formarse, ni nada), descubran que no viven con 600 euros? ¿Se refiere a las cigarras o a los cigarrones, o puros (ahora que ha fallecido Fidel)?
¿Por qué esa manía de creer que el culpable es el ladrón de gallinas cuando en realidad es el dueño de la granja de, precisamente, gallinas?
¡Amanecer Dorado!
Grecia
Creo que hay leyes contables y de impuestos, a nivel internacional. Podemos entrar a discutir que son volubres, se pueden cambiar, se pueden saltar o lo que tu quieras.
Pero repetir continuamente que "las grandes empresas" no pagan impuestos y que no los pagan donde corresponde, no se va a convertir en verdad, porque lo sigas repitiendo. La mayoria cumplen con lo que les exigen, y lo que hacen es tratar de pagar lo menos posible, dentro de la ley.
Y no voy a defender ahora a las multis que colocan y enchufan a politicos e "descendientes de...", como alguna que mando a uno de la realeza a USA a hacer el ridiculo y casi les hunde el chiringuito. Pero pagar, pagan.
Y si no estamos de acuerdo con lo que pagan, pues votad a un partido que les suban el % al 50, 60 o a lo que considereis oportuno, pero luego ASUMID LAS CONSECUENCIAS, y no lloreis.
Lo de las cigarras, cigarrones y purones no entendi que querias decir.
Lo de que el dueño de una cosa, si es legitimamente el dueño y paga sus impuestos, es el problema antes que el ladrón, es un chiste no? O tu quieres que te roben lo que es tuyo?
Si tenemos que empezar a discutir si la propiedad privada es buena o mala, entonces apaga y vamonos. Ya que estamos en el hilo del oro, el problema segun tú no serian los que roban oro, si no nosotros que poseemos el oro no?
Pues comparte tu tus onzas, que a mi (y creo que a muchos de los aqui) nos cuestan sudor y sangre el poder comprarlas y guardarlas.