Llevo desconectado unos días y esto sigue igual: Uno dice que no predica, sugiere que abra otro hilo y mete una predicación para demostrar el origen no divino de Jesús...Predica en negativo...luego no predica...ja,ja,ja..
Si uno habla de castañas y no se le censura..que problemas hay de que hable de religión?.
Yo te pongo otras que van al hilo de woody allen..lo dijo un hombre de Ciencia..se llamaba Pascal..ja,ja
“Prefiero equivocarme creyendo en un Dios que no existe, que equivocarme no creyendo en un Dios que existe. Porque si después no hay nada, evidentemente nunca lo sabré, cuando me hunda en la nada eterna; pero si hay algo, si hay Alguien, tendré que dar cuenta de mi actitud de rechazo.”
“En el corazón de todo hombre existe un vacío que tiene la forma de Dios. Este vacío no puede ser llenado por ninguna cosa creada. Él puede ser llenado únicamente por Dios, hecho conocido mediante Cristo Jesús.”
Y de eso se trata..no hay ciencia que pueda dar explicación a lo trascendente del hombre..a las cosas que no se ven..y cuando sale un hombre de "ciencia" diciendo que hay vida después de la gloria..que lo vivió mediante su coma o gloria o lo que sea...ya no es un hombre de ciencia..ja,ja,ja. y si habla de Jesús..un orate..
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Los hombres prefieren obviar las implicaciones que tiene Jesús..después de todo ninguno ha dicho que era Dios, excepto él...solo Jesús,,Yo y el Padre uno somos, tanto es así que los fariseos quisieron apedrearle por blasfemia, porque se hacía igual al Padre...ni krishna, ni buda, ni alá..ni woody allen...
La didaché esa que se ha enlazado por fernando.. se cae por sí sola y no digo que tenga buenas cosas como en muchos escritos pseudocristianos...
"El que se queda en una casa 3 días diciéndose apóstol...es un falso profeta"...ja,ja,ja,ja...Bernabé, Pablo, Silas,,,contad hasta 3..el segundo sí..pero el tercero ya no..eh...ja,ja,ja.
Y si después de perecid..cenizas o la nada...Guano...que simple eran los judíos y los romanos...sacando el cuerpo de Jesús se hubiera acabado aquello que se cargó el imperio romano, tal como se conocía..pero claro..los judíos escondieron el cuerpo..se penaba con la gloria y todos salieron corriendo...pero claro hay que buscar explicaciones para no rendir cuentas..