.../...
.../...
En cualquier caso, ya sabéis que yo soy de "físico" en casi todo... Vamos, que NO me apañaría con una muyer "virtual"...
.../...
.../...
cada día estoy más contento de haber creado este hilo y donde se reúne un "talento" que suele estar "missing" en muchos otros lugares
.../...
Luego, cuando caigan las Ostra como Panes RELLENITOS ya veremos a quién se "encomiendan"... Y mejor no hacerlo a aquél que es fruto de la "imaginación".
Bueno, Fernando, yo también me alegro de la existencia de este hilo (Gracias, sinceramente) y me alegro de que, por fin, vaya consiguiendo "convertirte" poco a poco, y empieces a ejercer esa actividad tan sana que es el sentido del humor.
Todo es cuestión de una sencilla pregunta y de una compleja respuesta.
¿Cuál es el principio y cuál es el fin del ser humano?
2 opciones
1. Estoy aquí, es un hecho, me leo y aprendo el manual de funcionamiento y a ver si me salen bien las cosas. No importa cómo lo consigo, con más o menos, o ningún miramiento. Lo importante es que me salgan bien las cosas.
2. Estoy aquí pero resulta que por mucho que me haya leído el manual de funcionamiento constato que el aparato no funciona sólo con lo que yo sé de el, sino que el aparato funciona para todos, o no funciona, luego tengo que contar con los demás.
Decía que la respuesta es compleja porque llegados al punto 2, lo primero que se descubre es que el manual de funcionamiento, en realidad, no sirve de nada.
Todo se resume (lo digo así por no extenderme) a ¿cómo tratas al otro? porque es con el que convives.
Bueno, y termino, llegados a ese callejón con salida estrechísima pero con salida, las palabras del producto de mi imaginación, fueron:
Trata a tu prójimo como a ti mismo.
De la abundancia del corazón habla la boca.
y (no menos importante)
No se puede servir a dos señores a la vez (para el resto de la cita te invito a que lo busques en cualquiera de los evangelios).
Un abrazo.
Mañana salgo por unos días y no participaré en este lujo de tertulia. Lo digo para que nadie piense que he sido abducido a los Cielos, como el profeta Elías.