Efectivamente, el vídeo es interesante ya que explica cuáles son las trabas para que un descubrimiento importante no sea implementado ipso facto o, al contrario, cuándo los oligopolios deciden implementar descubrimientos ipso facto.
La respuesta está en:
1. La pasta (rendimiento)
2. La posibilidad de seguir explotando ellos el negocio
Fuera de estos dos parámetros no existe vida para los oligopolios.
En cuanto a lo de la energía, hace tiempo que comenté que en mi opinión va a llegar un momento en el que se va a dar a conocer algo que va a revolucionar el mundo de la energía y, en consecuencia, lo va a revolucionar todo (desafortunadamente ni la patidifusez ni la deshonestidad van a desaparecer).
Hay por ahí historias que circulan con más o menos credibilidad sobre un autogenerador de energía basado en un descubrimiento de Nikola Tesla: Quantum Energy Generator.
No pongo enlaces porque los hay que dicen que funciona y los hay que dicen que no.
Sí pongo enlaces a 2 documentos técnicos. Intenté leerlos en su tiempo pero no entendí nada más allá del principio básico.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
---------- Post added 02-oct-2016 at 15:19 ----------
Gracias Fernando. Conozco ambas Telenovelas. Me refería a si alguien ha ido un poco más lejos en el asunto acercándose a poder dar una respuesta con datos, por ejemplo: en 2015 de 100 normas y leyes, 75 o 45 provinieron de Bruselas. De España salieron tantas. Las de Bruselas trataban de lo que es importante y las de España de lo subsidiario.
Ya sé que alguien me dirá que mi análisis está sesgado porque parto de un resultado antes de tener la información. Sin embargo, mi lado femenino intuye que nos la están metiendo doblada. Prometo no mentir si el resultado es que somos soberanos.