External
Madmaxista
Acabo de ver en CNBC que Trump estaría considerando a Jamie Dimon (CEO de JP Morgan) como secretario del Tesoro. Yellen podría tener los días contados también... Todo rumores evidentemente, ninguna certitud. Mientras tanto NYSE alcanza hoy altos históricos tras que un Presidente proteccionista, anti-globalización y sin experiencia alguna en política haya sido elegido.
De verdad hemos de tragarnos que esto va 'parriba? Yo creo que la magnitud de los sucedido es tal, que las manos fuertes están generando una situación temporal de júbilo y positivismo con tal poder vender silenciosamente antes que el mercado se dé cuenta de la realidad: Estamos en recesión y Trump no va a arreglar las cosas, no va a generar un clima mundial de confianza, cooperación y libre intercambio, al contrario.
Señores, estamos viviendo una situación de percepción temporal inducida.
De verdad hemos de tragarnos que esto va 'parriba? Yo creo que la magnitud de los sucedido es tal, que las manos fuertes están generando una situación temporal de júbilo y positivismo con tal poder vender silenciosamente antes que el mercado se dé cuenta de la realidad: Estamos en recesión y Trump no va a arreglar las cosas, no va a generar un clima mundial de confianza, cooperación y libre intercambio, al contrario.
Señores, estamos viviendo una situación de percepción temporal inducida.