Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Nos hemos puesto en las mejores manos, y ahora será lo que Dios quiera.
Os sigo leyendo y sigo investigando en internet mis blogs preferidos, casi todos coinciden que la cuestión no es si el Sistema fallará, sino que de hecho ya ha fallado y la respuesta del millón es cuando se manifestará con todo su esplendor y potencia destructiva.
Desde hace mucho estamos viendo como los indicadores económicos mundiales están en mínimos, el de producción industrial , el de transporte marítimo, los de importación y exportación asiáticos.... y que la deuda esta creciendo 3,4 veces mas rápido que el GDP mundial, es una cuestión de tiempo que esto no de más de sí.
El problema no es quien gobierne el país que sea, el problema es que los que vivimos en esos países nos hemos convertido en esclavos de la deuda. Antes de que la deuda gubernamental mundial se disparase a lo absurdo, nuestros impuestos servían para mantener un "sistema de bienestar" relativo, educación, sanidad, seguridad, etc. Hoy gran parte de nuestros impuestos van a dar de comer a la deuda, y a pedir mas deuda año tras año, en un ciclo sin fin.
Es por ello, que, como dice Paketazo, veo mis monedas de oro libres y sin riesgo de contrapartida, y esta claro que todas las monedas fiduciarias algún día recuperarán su valor intrínseco que es 0, cero, nada, papel para encender el fuego.
Que tiene valor y siempre lo tendrá?
Tu casa, tu tierra, tus Mp´s, tus armas, tus medicinas, tu nivel de preparación ante un colapso, escribirlo es fácil, pensarlo es fácil, imaginarlo es fácil, pero llevarlo a la práctica exige un esfuerzo muy grande y una logística bastante compleja.
Todos los alimentos y medicamentos caducan, y hay que consumirlos y reponerlos, o si no se han consumido, tirarlos y reponerlos.
El agua es el mayor problema viviendo en un entorno urbano, pues si falla, que fallaran los suministros de agua y electricidad, tendrás que ingeniarte un sistema para aprovechar y acumular agua de lluvia y escorrentias cercanas así como elementos para potabilizar agua, ya sea mecánicos o químicos,
Tienes que hacer un stock de cosas no perecederas, herramientas de todo tipo, baterías, higiene, armas y municion para ellas, si no tienes licencia, tienes que sacarla y lleva su tiempo, mantenerlo cuesta su dinero y tiene que ir al campo de tiro para mantener la F, o arma corta, con su coste añadido,
Hay que tener cosas para intercambio, bebidas alcohólicas que no caducan, sal, azucar....pilas, balas, y reservar los MP´S como última solución.
Hay que acumular calzado, ropa de todo tipo, etc.........
Os puedo decir que llevo mucho tiempo haciendo esto y estoy a menos de medio camino.
Por eso cuando me enteré de lo de mi muyer, me pregunté que de que sirven todos los esfuerzos que estoy haciendo, todas las comedoras de coco, si de un plumazo y cuando menos te lo esperes te vas para el otro barrio.
Obviamente lo hecho, hecho está, y sirve para mi o para mis descendientes, pero de momento no tengo ganas de seguir preparándome para algo que no se cuando llegará, o si tan siquiera me tocará vivirlo a mi.
Saludos