Interesantisimo el enlace que pones de Prado Esteban
Algunos llevamos años predicando en el desierto sobre el cáncer que supone la LIVG, y sin duda, para mi y para cada vez mas gente, se trata de INGENIERIA SOCIAL PURA Y DURA.
No procedo de un ambiente conservador y huyo de la Iglesia desde que tengo uso de razón, pero esta claro que la civilización se ha basado siempre en la FAMILIA.
Destruyendo la familia, y sobre todo la figura del PADRE, logran crear una nueva generación de delincuentes y "fruta" (con perdón). Las estadisticas y los % están ahi. Desde hace años hay una población en el mundo que se asemeja mucho a la sociedad rota que buscan las feminista radical para el futuro, es la población zain de USA.
Allí, un % enorme de "familias" están formadas por la progenitora y los descendientes, con el padre ausente voluntariamente o involuntariamente (carcel, etc)...Las madres, tienen que empujar solas por la familia (voluntaria o involuntariamente) y el circulo vicioso de pobreza, y degeneración se magnifica año a año.
Los % de fracaso escolar, % de delincuencia, probabilidades de convertirse en un delincuente o malo se disparan por 6 y 7 veces en los casos de niños sin padre respecto a los que si lo tienen. Nacen condenados.
Y es lo que quieren los de arriba con la ayuda de su herramienta más perfecta...el feminismo...Seres individualistas, egoístas, sin cohesión familiar ni social, que consuman, y se callen la boca, borregos y gregarios hasta decir basta. QUE NO TENGAN VALORES (sean los que sean) excepto los que el Sistema les quiera inculcar.
De ahí la potenciación de: inseminaciones artificiales, madres solteras, guarderías publicas o privadas, etc...ELIMINACIÓN DEL PADRE, DE LA FAMILIA Y DE LA EDUCACIÓN, para enchufarles a los niños desde pequeños "el programa" que el NWO desee.
Y todo ello magistralmente ejecutado (son unos genios), haciendo creer a las muyeres que han triunfado y se han "liberado" del hetero`patriarcado opresor (increíble, felices de cambiar ser las reinas de su casa por las esclavas de su oficina...es "curioso" como ven un yugo hombrista en el respeto a su mar1, pero no en la obediencia a su jefe, que ademas suele ser hombre) y con la colaboración necesaria de los millones de "onvres" que habitan el Planeta, que por miedo a quedar de "reaccionarios" o "hombrista" claudicaron de su obligación de HOMBRES con respecto a la Humanidad y de PADRES con respecto a sus descendientes, dejándolo en manos de feministas y ralea.
Vamos hacia una sociedad, llena de yonis (irónicamente cada vez hombrista, al no tener de referencia un padre) y yenis (más fruta que nunca, sin valores al faltarles alguien que se los inculque desde pequeñas), donde lo importante será comprar y tener, y donde la gente que lee un libro o habla de "valores" sera un rara avis al que probablemente encerrarán en un zoo o en la cárcel.
Eso si, las muyeres serán muy "libres" (aunque viendo las encuestas, cada vez más infelices...a ver si la felicidad no tiene que ver con tener un sueldo de guano y comprarte el iphone, y si con tener mar1, descendientes etc) y los gorrinos hombrista de los hombres (siempre que sean blancos y heterosenshetero) pagaran por sus pecados.
PERDÓN POR EL TOCHO...SABEIS QUE CON ESTE TEMA ME TOCAIS LA FIBRA SENSIBLE.
Cambiando de tema, Fernando, magistrales tus post sobre Arabia Saudi e Irán. A que crees que se debe ese viraje de USA, cambiando de aliado en la zona?
Gracias
Saludos
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que LIVG no es buena en absoluta por la indefensión en la que deja al hombre. Ahora bien, todo lo demás que dices es mezclar churras con merinas y, tú, que dices preocuparte por los valores, deberías empezar a respetar los valores de los demás, que no tienen por qué coincidir con los tuyos.
Seguramente no eres consciente de ello, pero lo de ser progenitora soltera y criar sola a los descendientes es algo que viene de viejo: en el siglo XVIII, en Santiago de Compostela el 65% de los niños eran descendientes de madres solteras y sin padre reconocido. Estos niños, cuyo "padre" se había desentendido de ellos, evidentemente, se criaban sin la figura paterna, y a nadie se le ocurría pensar entonces que aquello estuviese desintegrando la familia o los valores.
Mi mar1 es de Ucrania. En este país la sociedad tiene una mentalidad muy conservadora. La gente se casa muy joven (18-22 años) y tiene descendientes enseguida. Allí nadie cree que la familia como institución esté en peligro. ¿Y sabes qué? A los cinco años la mayoría de parejas se odian a cancelar. Algunos siguen casados manteniendo una guerra constante, pero la mayoría se divorcian. ¿Y sabes qué más? Las madres acaban criando solas a los descendientes. Allí la ley obliga a los hombres a pagar la pensión de manutención (y si es insolvente y no puede pagar, va a la cárcel), pero no tiene contemplado el derecho a un régimen de visitas como aquí. En realidad allí la mayoría de los padres divorciados no están especialmente interesados en ver a sus descendientes con cierta regularidad y disfrutar de su compañía. No se les ocurre. Les parece que eso de estar con los niños y cuidarlos es cosa de muyeres. Incluso estando casados es posible que no les hagan mucho caso. Un "hombre" tiene que dedicarse a otras cosas. ¿No te recuerda esto un poco al rol tradicional del padre en España, que sólo solía hablar con los descendientes para dar una orden?
Yo estoy completamente de acuerdo en que la figura del padre es importante y que debería estar ahí y se implicase, pero al padre le suele costar mucho más implicarse con sus descendientes y también hay padres que no tienen ni el menor interés por sus descendientes. Insisto, esto del padre ausente ha pasado siempre, no es ningún acontecimiento nuevo en el mundo y mucho menos exclusivo de nuestro país. En todo caso, me parece injusto que culpes a la sociedad actual o a una supuesta falta de valores de esta situación.
Por cierto, hablando de valores, aunque Ucrania y resto de países ex-soviéticos tengan una mentalidad muy tradicional allí se ha puesto de moda un capitalismo feroz que hace culto a la superficialidad y lujo de una manera estremecedora. Como ves, ser una sociedad conservadora no impide que la sea sea petulante.
Un tópico que me tiene también muy cansada es el de que la sociedad, o la juventud, no tiene o está perdiendo valores. ¿Y qué valores se supone que estamos perdiendo?
Mi abuela me contó que en su aldea había un padre maltratador que le pegaba a su muyer inválida con la cuerda de atar a las vacas. Nadie en la aldea intervino nunca para impedirlo, ni siquiera se intentó razonar con él. Un día empezó a abusa a sus hijas (de 14 y 16 años). ¿Sabes qué hizo la aldea cuando lo supo? Reirse de ellas.
La chica de 16 años tenía un pretendiente. ¿Sabes cómo reaccionó cuando supo que la habían forzad? La dejó.
¿Aquella era una sociedad con valores mejores que los de ahora? ¿en serio?
Puede parecer un hecho anecdótico, pero en realidad esta era la reacción normal ante una abusa hasta hace pocas décadas. Y, además, como estos delitos quedaban impunes, los tocamientos y abusos sensual era mucho más frecuentes que hoy en día. Todas las muyeres los sufrieron en mayor o menor medida, y mi abuela no fue una excepción.
¿Por qué las muyeres no quieren ser amas de casa? El problema del franquismo no fue ya sólo que se sometiese a la muyer completamente al mar1, que se le ningunease y se le recluyese en la casa, es que incluso se ninguneó su labor como progenitora y ama de casa. Daba igual lo que hiciese una progenitora, que nunca iba a ser mejor que el padre, porque él "trabajaba" de verdad y proveía el dinero. Y la muyer tenía que obdecerlo porque él tenía el dinero. A nuestra sociedad le quedó esto grabado y ahora nadie quiere ser ama de casa. Si eres progenitora y ama de casa eeres una fruta pringada que no vale para nada mejor.
¿Dices que la muyer de hoy prefiere ser esclava de su jefe que ser reina de la casa? Me imagino que progenitora entonces será muy feliz, pero conozco muchas muyeres que sufrieron la tiranía sin límites de sus mar1. Mi abuela (la otra) no podía sentarse. En serio. Si mi abuelo la veía sentada descansando él le decía "¿Qué pasa? ¿Es que no tienes nada que hacer?". Y la muyer se tenía que levantar y seguir trabajando. ¿Te imaginas vivir una vida así? El se portaba como un auténtico cabrón con ella (no voy a ahondar en más detalles) y ella lo odiaba con toda su alma, te lo aseguro.
En el trabajo hay unos derechos laborales que te defienden (tu jefe no tiene derecho a humillarte, por ejemplo), y además cobras un salario. En la casa tienes un mar1 que te da órdenes y piensa que lo que haces no vale nada porque él es el que trae el dinero... No sé porqué, pero me estoy acordando de mi hermana. Ella trabaja, también es progenitora y cuando llega a casa realiza las labores del hogar. Su mar1 le echa en cara que él gana más que ella. Él no le echa ni una mano es las tareas del hogar y tampoco tiene en ninguna consideración la aportación que ella está haciendo a la casa. Ya ves, le echa en cara que no gana tanto como él. ¿Quién va a querer ser ama de casa?
Y todo esto lo escribe una cuyo padre se desentendió de ella. Lo siento, pero tú también me has tocado la fibra sensible.