fernandojcg
Será en Octubre
- Desde
- 6 Dic 2012
- Fruta
- 82.358
Bueno, alguno puede esperarse a adquirirlo en una tienda de "Todo a 1 Euro"... claro que en el formato de moneda rellena de chocolate y no, precisamente, del "otro"... Pues, en lo personal, creo que dos buenas "apuestas" para el próximo año van a ser el Crudo y el Oro... sin olvidar que la Plata podría experimentar también un alza en función de cómo se encuentre la "percepción" que exista en relación a la "confianza" en el Sistema monetario o Fiat. Evidentemente, esa es una "prospección" que hago para el año 2016 y que, posiblemente, se vería a medida que fuera avanzando el año... Por tanto, tampoco lo espero a corto plazo, pero ya iremos viendo e insisto en que ese 2016 va a ser muy "movido" o eso me parece.
Sin embargo, hay una "variable" que me hace "dudar" y es el par EUR/USD... Está claro que lo "normal" es que la divisa estadounidense siga fortaleciéndose, pero hay "algo" que estoy viendo: el Índice del Dólar lleva avanzando desde el año 2011 (los máximos del Oro)... y podría girarse a medida que se avance en el 2016 o, quizás, en el 2017... Y es que el Índice del dólar suele seguir también unas determinadas "pautas" cuando parte desde mínimos o máximos...
En fin, os dejo este artículo de Guillermo Barba...
-
Saludos.
Sin embargo, hay una "variable" que me hace "dudar" y es el par EUR/USD... Está claro que lo "normal" es que la divisa estadounidense siga fortaleciéndose, pero hay "algo" que estoy viendo: el Índice del Dólar lleva avanzando desde el año 2011 (los máximos del Oro)... y podría girarse a medida que se avance en el 2016 o, quizás, en el 2017... Y es que el Índice del dólar suele seguir también unas determinadas "pautas" cuando parte desde mínimos o máximos...
En fin, os dejo este artículo de Guillermo Barba...
-
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.
Última edición: