Gracias Fernando, siempre tienes una explicación para tus seguidores. Algo a decir tienen tus datos:
28.932 Agradecimientos de 6.416 mensajes
Podrías haber escrito decenas de libros.
Esto para ti y todos los foreros del hilo, entretenimiento, creo yo, pues es de febrero de 2012:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Este es más actual:
"En este momento, hay tres indicadores económicos clave gritando vender", advierte James Dale Davidson en un nuevo video controversial. "Ellos no implican que un 50% colapso de la bolsa viene, que ya ha comenzado."
Como asesor presidencial, economista y autor de best-seller, Davidson no está pelos en la lengua - se pone sin pedir disculpas la culpa de la crisis que se avecina directamente sobre los hombros de la Casa Blanca y la Reserva Federal.
Y, utilizando métodos creativos (un castillo de arena extraño, un billete de $ 5 en secreto y más de 20 cartas indiscutibles), Davidson demuestra su caso, de una manera que cualquier estadounidense pueda entender lo que está a punto de desarrollarse y prepararse inmediatamente.
Desafortunadamente, Davidson tiene un historial notable de llamar a cada turno económico importante en los últimos tres decenios. Por ejemplo, Davidson predijo el colapso de 1999 y 2007, junto con la caída fo la Unión Soviética y la caída económica de Japón, por nombrar sólo algunos.
Están tan precisa, ha sido invitado a sus predicciones para darle la mano y aconsejar a los gustos de los ex presidentes Ronald Reagan y Bill Clinton - y ha tenido la suerte de hacer amistad y convocar con George Bush padre, Steve Forbes, Donald Trump, Margaret Thatcher, Sir Roger Douglas e incluso Boris Yeltsin.
Por lo tanto, si Davidson llama a una corrección de mercado del 50%, se debe prestar atención.
"Yo sé que en todas partes hay cosas se ven bastante bien. El mercado está cerca de máximos históricos, el dólar es fuerte, y el sector inmobiliario está en auge de nuevo", comenta Davidson, "Pero recuerde, el mismo escenario exacto jugó en 1999 y 2007. La economía se está segarro en este momento, y rápido. Muy rápido ".
Debido a su carácter polémico, algunos medios de comunicación han amenazado con prohibir el video o se negó a mostrar en absoluto.
Por lo tanto, le recomendamos que tome un momento ahora mismo para ver este video exclusivo y prepararse para la crisis venidera.
(Mientras que la élite financiera pagan más de $ 10,000 a ver a James hablar, él está dando esta presentación, hoy, GRATIS.)
Presentación discordante de Davidson te salvará de cometer errores financieros fatales en los próximos días.
Nota del Editor: Para ver el video y Recibir actualizaciones oportunas por correo electrónico de Davidson y su equipo de economistas, entra tu información abajo y Haga clic en el botón naranja.
Disculpad la traducción googleriana.