Hola, Rattus: ESE PROGRAMA LO TENDRÍA QUE ESCUCHAR TODO EL MUNDO... independientemente de "colores" y demás "insensateces", así que mi recomendación es que se DIVULGUE. No se puede decir de forma más CLARA quienes son los PERVERSOS que han llevado a este país a la RUINA. Escucharlo me ha producido una INDIGNACIÓN tremenda, pero NO porque me haya sorprendido, sino por la MAGNITUD que esto tiene si lo vamos trasladando desde el Ayuntamiento de Madrid a los distintos órganos rectores del país: Ayuntamientos, Comunidades Autónomas, Fruta, el puro Gobierno y un larguísimo etcétera de MARRANOS "vividor" que se han y están beneficiándose de unos "privilegios" que ellos mismos han creado.
Luego, estos HDLGP van machacando a las clases medias para abajo con distintas reformas, más impuestos, etc., etc. Yo a estos "pollos" les aplicaba uno de los métodos que empleaban los romanos en la cruxificación: en el ¡SUELO!
En fin, sin entrar en "ideologías", está claro que este país necesita un CAMBIO TOTAL Y ABSOLUTO... Ahora bien, también parece mentira a quienes se ha votado... porque esto ya se veía venir desde hace décadas. Luego, la gente mirando a "otro" lado y criticando las "paguitas" -que ese es otro tema...-, pero de las "PAGAZAS" ni fruta idea...
Bueno, os agradezco a Ladrillófilo y a ti, Rattus, el enlace y que MERECE ser escuchado, sin apasionamientos, pero es inevitable que acabe hirviendo la sangre...
Dentro de un rato, ya miraré de enlazaros algo...
# Refinanciado: Anda, mira tu correo personal...
Saludos a todos.
---------- Post added 26-jun-2015 at 22:24 ----------
# Refinanciado: No es cuestión de "comparaciones", ya que la línea de Armstrong y la mía sobre este tema es diferente, por tanto NADA que ver... Otra cosa, son muchos de los artículos de Armstrong que suelo leer y algunos son muy brillantes.
Mira, Refinanciado, este tema del Colapso financiero acompañado del "Apocalipsis" es algo que está moviendo un gran negocio en los EE.UU. No tienes ni idea del "mercadeo" que hay alrededor de esto... Por ejemplo, sobre los sucesos previstos para ese mes de Septiembre tienes publicados libros con la leche de ediciones, webs "metaleras" que aprovechan la situación para colocar su "mercancía", etc., etc. No sería nada extraño que los días "pronosticados" sucedan hechos relevantes, pero porque ya habrá un CONSENSO en el mercado...
Resumiendo, Refinanciado, lo que "buscan" con estas noticias, aunque con notables excepciones -que las hay...-, es hacer DINERO, ni más ni menos...
Yo soy el primero en que quiero estar equivocado en mi estudio, y probablemente sea así, pero en el ¿"timing"? porque en el "resultante final" me parece que NO... Quizás, yo tenga menos temor a un Colapso financiero que a un escenario bélico de carácter mundial... La otra opción menos "mala" es la "orweliana", y que también viene recogida en mi estudio, aunque ya se probó con resultados "positivos" en la Antigüedad china... SÍ, no hay nada nuevo bajo el Sol, precisamente ahora ando estudiando ese tema y algún día os daré unas "pinceladas"...
Saludos.
---------- Post added 26-jun-2015 at 22:50 ----------
-
Tienes que estar registrado para ver este contenido
-
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.