Hola, Ladrillófilo: Yo creo que a estos del FOFOA se les ha ido la "olla"... Es francamente incomprensible, pero me parece que voy a "pasar" de sus informes, porque la verdad NO se puede realizar un trabajo más pésimo y encima publicarlo...
La Plata SIEMPRE tendrá valor, ya sea por las miles de aplicaciones de todo tipo que tiene como también por su "teórico" valor monetario... vamos, el que SIEMPRE ha tenido hasta hace pocas décadas.
Es evidente que el Oro y la Plata suelen ir de la "mano", aunque ésta última es mucho más volátil y AMPLIFICA los movimientos...
Y os dejo lo último de Jim Rogers. Es un analista que suelo leer, aunque existan cosas que no comparta totalmente, pero bueno sé que es bastante seguido por muchos "metaleros" y por eso mismo lo enlazo...
Por cierto, se muestra bastante bajista respecto al Oro, también en el Petróleo (pero revertiéndose) y alcista en el USD. Yo sigo siendo bajista respecto a los MPs, pero tengo dudas respecto al par EUR/USD y, por tanto, voy a seguir promediando cuando los precios me convenzan -a mí...-. El Petróleo creo que volverá a bajar, pero dada la situación geopolítica es un activo donde refugiarse si el panorama se "ensombrece" y el USD, ante el escenario que "viene", SÍ que parece que volverá a subir... De hecho, sigo manteniendo que el Índice del Dólar debería superar sus anteriores máximos.
-
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos.