Clapham, todos tenemos apegos y puntos débiles, el tuyo te puede llevar a la ruina, el tuyo es querer vivir las palabras del quillo-saki.
Y no te das cuenta de que es tan sólo una quimera, estás dispuesto a vivir de la peor manera posible con tal de conseguirlo, de hecho, ahora vives como no quieres tu mismo lo has dicho en varias ocasiones.
Saludos
Desde que " vivo " las palabras del Kiyosaki mi patrimonio aumenta , cosa que no sucedia cuando no tenia una hoja de ruta .
Yo no soy ortodoxo . No soy como el Kiyosaki ( todo en cash flow ) ni como el Maloney o el David Morgan ( todo en metales ) incluso hasta tengo
acciones pero de eso no hablare aun .
A principios de 2013 sali de Matrix y por una accion fortuita ( Barclays aborto una compra de 2 BTC en bitbargain.couk ) di un giro de 180 'C
saque mi dinero en el banco y me lance a la aventura .
Precisamente por NO SEGUIR a Kiyosaki compre plata a 22 $ , un buena cantidad hasta que dije NIET y aprovechando una subida vendi y compre el chevy . Chevy = cahs flow . Plata = ganancias de capital
Luego , como me fue bien segui con el punto # 2 de la lista . La finca , porque entonces el clapham estaba acorazonado y creia que el mad max era inminente y claro ...si me pilla el max mad sin finca y sin afeitar pues me joroba vivo . Asi que el panico , terror , miedo al mad max me motivo a tomar otra accion que no estaba en los planes : la residencia en Cuba
sin residencia no podia tener nada en Cuba . Hice los tramites , la obtuve y a mediados del pandero pasado finca comprada .
Parte del dinero de la finca fue la ganancia del chevy .
Como el dolar esta arriba y Cuba esta " de moda " no me sale a cuenta comprarme nada en La habana porque todo esta burbujeado , asi que ahorro y en lugar de ahorrar en libras ahorro en oro .
La finca no me da dividendos , de hecho me cuesta dinero porque tengo que pagar por mantenerla ( y no es barato )
El oro tampoco da dividendos pero existe la posibilidad de que revalorice
Si hubiera sido mas Kiyosaki y menos Maloney en lugar de haber comprado la finca me hubiera comprado el apartamento , entonces 1 £ = 1,65
hoy 1 £ = 1,52 ( y llego a estar en 1,46 ) . Y ya lo tendria puesto en WIMDU y ganando pasta . EL problema de muchos apocalipticos es que no hacen nada esperando el max mad . En lugar de preocuparme , me ocupo
Por eso ahora me esta interesando la tecnoliga , mi asignatura pendiente
bitcoin , hacer transferencias , etc Si habemus crash me voy a mi finca con mis caballos , mis gallinas y mi pozo .
Si no habemus crash sigo con el plan .
( el de Kiyosaki )