Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CALENTITO , acabado de salir del horno ...con ese aroma inconfundible de gluten tostado y mala ostra gallego-sefardi tan caracteristico del clapham madrugador ....hummm
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Esta en la lengua del Imperio , pero imagino , digo...el clapham imagina que aqui los lumbreras sepan ingles o, al menos , usar el google traslate .
En resumen , porque ya seis que estais cortos de ...tiempo , pues mas o menos lo que el clapham viene diciendo : eliminacion del cash
El oro ha sido , es y siempre sera de ellos .
El hundimiento del precio es una medida pactada con China para evitar el hundimiento del dolar . A ninguno de los doa les interesa el hundimiento del dolar asi que habra manipulacion para rato , lo suficiente para que la maldita deflacion se lleve por delante a todos menos a ellos , que tienen liquidez ilimitada gracias al 0 % de interes .
Suprimen el precio del oro y dejan que la gente compre libremente que luego pondra el jaque la supremacia absoluta del NWO . Really ? Hasta mi sobrina que tiene 7 anos , digo 8 sabe que es una trampa
Una cosa son los Bancos Centrales que tienen linea directa con el gobierno de turno el cual esta amparado en la ley y el ejercito y otra cosa muy diferente son los memos que compran oro .
Un memo es confiscable , un banco central NO .
Es lo que el clapham haria si fuera primer ministro de alguna provincia del Nuevo Imperio Romano .
Cuando el oro ponga en peligro la estabilidad del euro ( tadavia no ) la comision europea tomara cartas en el asunto .
Ahora te dejan , porque no es peligroso , pero cuando el joro suba y la gente venda sus bonos de deuda europea por vil metal entonces zas .
Quien tenga oro correra dos peligros 1) confiscacion 2) inutilizacion .
Sin el cash ( porque sera eliminado ) no podras convertir oro en moneda de curso legal ( euro , neuro o lo que sea ) y no podras comprar nada
Como sabe el pepe el panadero que un soberano de 7,8 g es de oro 22 y no tungteno con una patina por encima ?
Imposible . El oro sera tan " valioso " que nadie tendra " cambio "
Y recuerda que las casas de oro-plata seran proscritas . Mientras exista el cash podra seguir habiendo economia sumergida y mercado zain , pero cuando eliminen el cash todo pasara por banco y alli estara la brigada del ministro clapham escudrinando cada operacion
Uff y ahora me tomo un cafe con leche , ops ...queria decir un Te de Hinojo ya sabeis que el clapham es muy zano y se cuida . 😀
Yo opino lo siguiente. En caso por ejemplo de cerrojazo a los MP y sin cash para las operaciones, no habría problema para aprovechar los MP, me explico. No una barra de pan pero si por ejemplo una casa que seguro alguien venderá alguna y alguien podrá comprarla, pues eso acuerdas un precio oficial y le das unas moneditas aparte como se ha echo con el dinero zain toda la vida y a seguir. Así todo. Vamos que lo veo claro aunque reconozco que durante un tiempo quizás no se mueva por miedo pero luego todo se moverá. Ejemplos los tenemos en Argentina que con riesgo a equivocarme mucha gente como no se fia de los bancos guarda el dinero y los MP en casa y luego compra vivienda y otras cosas con ello.
Pero vamos que yo este tema ya no voy a darle más vueltas y además no creo que todos estemos solo cargados en MP. Yo mismo tengo de todo un poco (casa, tierras, MP, cash, huerta, vehiculo, etc...).
Hola, Ladrillófilo: En primer lugar, agradecerte los aportes, especialmente el artículo de Antonio Iruzubieta. Muy interesante, aunque lo del "acierto" de Bill Gross vamos a dejarlo de "lado"... Ladrillófilo, el Bund ya hace un tiempo que va a su "bola" y lo que está haciendo últimamente es bastante "predecible". Además, en unos mercados tan MANIPULADOS es que hasta resulta muy "sencillo"...
Fijate, como hoy han hecho caer fuertemente al Bund, pero ayer ya se "adivinaba" el movimiento... Desde luego, se ha cumplido aquello de "gilipilas" el último. Perooo, lo que ha resultado especialmente relevante es que han elegido el día en que el tensionamiento en la deuda griega ha sido extremo y muy superior al del año 2012...
Veamos: Los Bonos griegos a dos años, que fueron emitidos el pasado año con retornos inferiores al 4%, hoy se ha disparado su rendimiento al 28%... Y los seguros de incumplimiento de créditos de la deuda griega a cinco años se negociaban en más de 2.600 puntos base, lo que implica que la moratoria de pagos se ubica en un 90%, según datos de Markit.
¿Y qué han hecho los MPs? Pues, contra "natura", están sufriendo un fuerte varapalo y hace escasos minutos el Oro en los $1187,90 y la Plata en los $15,773...
Cada vez estoy más convencido de que los MPs acabarán rompiendo por abajo y es que ahora tienen el "viento de cola", pero siguen en la deriva, por mucho que queramos ver la "botella medio vacía", ya que los "máximos" en muchas monedas no nos están indicando lo que es evidente: los MPs llevan ya mucho tiempo sin levantar cabeza... Supongo que algún día lo harán, pero da la sensación de que habrá que armarse de paciencia y seguir comprando poco a poco... Vamos, el que lo vea CLARO y el que no a "otra" cosa, que la "Viña del Señor" es amplia...
Saludos.
Menudo tufo sueltas macho, pobres de quienes tengan que soportar tu arrogancia.
El oro camino de comprobar el soporte de los 1150$ y la plata igual con los 15,50$
Clapham es un troll en toda regla que pasa de defensor a ultranza de los MP's a detractor absoluto en 0.5 segundos. Usa el buscador y verás.
Clapham es un troll en toda regla que pasa de defensor a ultranza de los MP's a detractor absoluto en 0.5 segundos. Usa el buscador y verás.
Ahora le llaman " troll " a una menta iluminada , excepcionalmente brillante y sin pelos en la lengua que no lame el sobaco al pastor de ovejas .
NIET , el clapham va por libre , no como la mayoria de la tribu que no se entera ni de lo que postea y necesita que Mr Enciclopedia le traduzca , luego pasa lo que pasa , foreros hiperapalancados tirandose de un 5to piso y cosas por el estilo por guirse por un ciego sin genes semitoides .
El clapham no tiene amor por el oro . Es evidente que la Elite Illuminati os ha metido a todos un gol , a todos . Durante anos los guros apocalipticos auguraban una era inflacionaria con el joro a 5000 $ porque , decian que la FED imprimiria Q4 , Q5 , Q16 etc . El caso es que se ha a parado la impresora y hasta UK , la cabeza de la hidra va de cabeza a deflacion .
Y la cosa va para largo . El joro es como esas munecas folcloricas que pones encima de la tele ( pesimo gusto hispanistani ) .
Hay que comprar pisos , no oro. Somos 7 mil milones y no hay casas para todos y cuando los forasteros del III - V mundo emigren en masa a Espain porque no se les puede parar querran vivir en algun lado .
Quien viva de alquiler cuando llegue el armagedon ira para la calle , asi que primero el zulo , luego la reserva de comida ( para 5 anos minimo )
luego reserva de cosas inperecederas ( ropa , zapatos , etc ) para 10 anos minimo y luego ...oro ( para ensenarle a los nietos )
Clapham troll , si , y Raul Castro es dictador , que cosas ....
la perversion del lenguaje iberico .
jim rickards ya prevee un QE para 2016 si no me equivoco. Y coincidiría con Martin Armstrong y su ciclo ECM de pérdida de la confianza en octubre 2015.Es la única forma de mantener vivos los sistemas ponzi de crecimiento perpetuo y estado de bienestar. Si dejan de imprimir definitivamente se les hunde todo. A la situación actual en USA podríamos denominarla como "tiempo perecid", en el momento que asome un guanazo volverán a imprimir como bestias.