Hola, Buenas Tardes:
# NIJAS: Muy bueno tu comentario, breve pero muy conciso... Efectivamente, hay un movimiento "pensante" a nivel mundial, que se desmarca claramente de lo considerado políticamente "correcto", y por ahí andamos muchos. Por ejemplo, en este hilo...
SÍ, está claro que "algo" se está moviendo en la mente ciudadana y un excelente ejemplo es el auge del FN, de Mar1 Le Pen, en Francia. O de Syriza, Podemos, etc. En el fondo, pienso que la "alternativa" REAL está en los "extremos", aunque eso no pueda gustar... El "problema" es que los "extremos" suelen ser exclusivistas respecto unos a otros, cuando en el fondo tienen más cosas en común de las que ellos se piensan... En cualquier caso, los que NO nos consideramos "ovejas" debemos intentar seguir por ese "camino"... ya que el trazado por las élites dominantes nos llevan directamente al "corral" y de allí al "matadero" sólo hay un paso...
Amigo NIJAS, lo de Yemen, al igual que todo lo que está sucediendo en Oriente Medio y el Norte de África, tiene una "explicación" tan CLARA que no hay que "exprimirse" muchos los sesos... Procedo del mundo militar, y por tanto algo sé de la "película", y ya te aseguro que no "nace" de la NADA un ejército como el del Estado Islámico y que ha batido a ejércitos como el sirio, iraquí o a los mismísimos kurdos... Para eso se necesita PREPARACIÓN, ASESORAMIENTO y MUCHO DINERO. ¿Procedencia? Mira hacia Arabia Saudita y las "monarquías" del Golfo en el último apartado y para lo otro ya tienes a EE.UU./Israel. Son "habas contadas" como decimos por aquí...
Y para que veas lo bien "encaminado" que voy te dejo esta noticia...
-
Tienes que estar registrado para ver este contenido
# nuevonesto: Pues, SÍ, amigo mío, aquí en este hilo hay un fuerte componente humanista y de tolerancia, siempre y cuando nadie "mee fuera del tiesto"... Por tanto, hay las lógicas "restricciones" y al que no le guste a otra cosa...
Este es un hilo con vocación "metalera", pero para nada somos unos "talibanes" de los MPs, y es que simplemente vemos cómo anda el mundo e intentamos "preservarnos" lo mejor que podemos y sabemos... Si vamos en la dirección "correcta" o no, eso ya es "harina de otro costal" y el tiempo dará o quitará "razones"...
Y respecto al tipo de información, ya he comentado que mucha de la misma es "aternativa", pero entiendo que hay aportaciones de excelente calidad, aparte de los comentarios que se suelen verter en el hilo... Ya te he dicho que tenemos una línea "trazada" -la NUESTRA...- y seguiremos con ella mientras siga suscitando interés.
# paketazo: Bienvenido al "mundo real" o al Matrix, como tú prefieras llamarlo... No sé porqué te "extrañas" y es que ahora se llaman "derechas" e "izquierdas", pero facciones políticas SIEMPRE han existido, incluso en regímenes totalitarios... Uno se ha "empapado" de los debates que se sucedieron en el Senado romano y sabe de lo que habla e, históricamente, podemos encontrar casos semejantes en cualquier época que analicemos.
Además, que yo sepa, vivo en un mundo, más bien país, donde se dirige desde la elección "democrática"... Y ¿sabes? esto me lo "como con patatas", es decir tanto si me gusta como si no, ya sea por la vía impositiva, legislativa, etc. Por tanto, no me queda más alternativa que votar, aunque lo que haya en el "mercado" no sea de mí gusto, pero al menos tengo la opción de rechazar aquello que más me pueda "da repelús"...
Y como ya no tengo más tiempo para seguir, dime un solo período de la Historia dónde el hombre haya convivido de forma pacífica, "democráticamente" y con un reparto equitativo de la riqueza... No te preocupes en buscarlo: NO lo vas a encontrar...
¿Comprar ahora Oro? Pues, ya ves como siguen "mareando la perdiz" y la tendencia sigue siendo BAJISTA... Otra cosa es el par EUR/USD. Yo estaba pensando en hacer una pequeña compra de MPs, pero me parece que me voy a esperar a que se definan... La "pinta" que tienen es pésima y es que no despegan, a pesar de tener el "viento" a favor... Hace unos minutos el Oro a $1187,40 y la Plata a 16,758...
Saludos a todos.