meliflua
Madmaxista
Tienes que estar registrado para ver este contenido
no, de ninguna manera, me refería al articulista original, siento si la doble cita ha causado confusión. el artículo es lamentable pero esta bien traído, fomenta la discusión al menos
yo sinceramente no creo que el artículo sea lamentable, creo que aporta otro punto de vista al nuestro, y con esa intención lo puse, para que podamos debatir sobre el.
Lo que si que tiene claro este señor, es que el dinero que dedicamos a mps, no lo estamos dedicando a producir nada, pues está fuera del sistema bancario, y no esta generando rendimientos a nadie. Es un dinero perecid. Si ese dinero lo invirtieramos en fincas de labor, al menos produciriamos comida, si se invirtiera en inmuebles, produciria rentas, si lo metemos en acciones, podria darnos un rendimiento via dividendos o revalorización de las mismas, o si crearamos empresas, a lo mejor podríamos crear puestos de trabajo. 😛ienso:
Yo hago lo mismo que vosotros, lo invierto en mps porque es mi seguro de jubilación, pero creí interesante colgarlo para debatir sobre ello.
Saludos.
: