ARCADE
Pompero
- Desde
- 22 Nov 2014
- Fruta
- 6
pa defecarse
Tiene agallas....el amigo hablando de narcisismo,que escribe en arameo o aracago desde hace años como un fulastre, que en otros foros ya no le habrían dejado escribir hace tiempo y encima no conforme con eso,viene dando lecciones....vete a paseo niñato engreído y deja de dar por pandero
Si hablas de AT se sakará poko en klaro,pues el tema es una exkusa para la enésima deskalifikazión ad hominem...de hetxo, el bokatxankla ya ha reseteáo kambiando deskalifikaziones argumentales por lamidas de ojal personalistas ( Una marujita no es nada sin respaldo a sus txismes ).
El asunto es asumir los kapritxitos de un impresentable sin dezir ni mu. Yo estoy harto de mentiras direktas k kualkier lektor kon 2 dedos de frente ha podido kontrastar, demonizaziones de kien lo ponga de relevanzia, apelaziones a manos zain y fantasmas k amenazan el hilo....k dan verwenza ajena. Los ve kualkiera, pero se le ríen y/o konsienten las grazietas al niño malkriáo, mientras foreros k podían postear y aportar, salen de puntillas por no dar el kante. Así k se kalla uno por botxorno y wardar las formas...pero el kobarde falso y politikutxo,gana y zensura. Y la lektura en silenzio se konvierte en un akto kómplize e indigno. Yo me tiré 3 semanas sin postear por no seguir el hilo komo si nada e implikarme en un silenzio kómplize mientras el gañán k había pontifikado ( k no legitimamente opinado,ni barajado, komo fue tu kaso , e intenté felizitarte y resaltarlo en su día ), desakonsejado expresamente ( aluzinante :8: ) y kreado konfusión a kien leyese, resolvía sus babeos , inventándose rekiebros y/o trolas direktas k insultan kualkier neurona medio engrasada, despreziando a kien se lo rekriminase, animando al forerío a marginar otros foreros ( hay k ser fruta y maruja ) o fardando para más inri de un egozentrismo k no es tal, sino un narzisismo enfermizo ( y enzima, de pésimo gusto :: ).
Pues lo k yo dezidí, fue no palmear esa aktitú kon las orejas,aunke a mí no me salpikase direktamente...es muy fázil esperar a k te toke para ello. Así k prefiero desmarkarme de ese abuso...e ir en su buska,si haze falta. Pero es k si te kallas,perjudikas a kien no trampea.
Eso sí...haluego se pasea por otros hilos pavoneándose de k eskribe donde y komo kiere, poniendo a otros foreros a los k se ha jartáo de ensalzar en el disparadero. Una marujona en toda regla k espekula kon las limitaziones de la étika en el prójimo. Y la étika y el respeto debe ser una aspirazión komún...pero nunka una ventaja para sanguijuelas k espekulen y abusen kon ella. Y a vezes, sin subiditas de tono, la da repelús korrekzión polítika,gana. No hay más k mirar alrededor y ver lo útil k es eternizando chancha y marranos.
Wen domingo también para ti.
Tiene agallas....el amigo hablando de narcisismo,que escribe en arameo o aracago desde hace años como un fulastre, que en otros foros ya no le habrían dejado escribir hace tiempo y encima no conforme con eso,viene dando lecciones....vete a paseo niñato engreído y deja de dar por pandero
: ).
:...eso ni lo dudes.