Evolución del precio del Oro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo lo tengo más que claro, pero os dejo esto para "reflexionar"...

-

Saludos.

Ese dia en esa zona se realizaron mas de 60 mil futuros en menos de 5 minutos,sin que fuera ninguna hora especial por algun dato economico Usa o algo asi.El volumen se disparo,solo para romper ese nivel,que mira por donde era la linea clavicular.

piensa que si eran contratos "largos" en posible que muchos ya se cerrasen en la cota de los 1300$ con una bonita plusvalía.

No te preocupes, si volviera a esas cotas sería un regalo para los que tenemos cash y pretendemos físico.

Ya os dije bastantes veces que el Gap abierto en los entornos de 1400$ lo cerramos si o SÍ, bueno, salvo que se termine el mundo antes. por eso toda compra por debajo de esos 1400 la considero acertada.

Que se nos puede ir al invento a 1000$ Oz??, podría ser, por eso como siempre dice Fernando, consideremos el metal como un seguro, no como un medio de riqueza/especulación.

Mantened cash, este desbarajuste con el BUND, Las bolsas y los metales/petróleo , va a petar en algún momento. No sé el timming, pero si tenéis un rato mirad la evolución de la bolsa americana en los años previos al 1929.

No pretendo compararlo, es absurdo, sin embargo el sentimiento era parecido, había un exceso de liquidez que todos se apresuraban a meter en bolsa para multiplicar sus ganancias.

Ahora hay un exceso de $ en el sistema (mucho más exagerado que nunca) , la bolsa no para de subir (USA), y el resto de activos están bastante descoordinados, metal fuerte, bonos fuertes, inmobiliario USA fuertísimo...vamos es como si el dinero fuera llenando todo lo que puede llenar hasta que pint claro está.

Veremos a ver el cierre hoy

mas que interesante

Sin comentarios

Entonces, ¿ el "accidente" del caza Heleno que costo la vida a un par de militares de ese país , además de un montón de galos, y el despiste de los hebreos con el mortero que le costo la vida a un casco azulado hispano que serían , avisos a gobernantes y pretendientes a gobernar de izquierdas , de los respectivos países de los difuntos ?........

De ser así , los corleone unos niños de pechuga.

Si los tribunales internacionales que dicen juzgar crímenes contra la humanidad hicieran bien su trabajo, habría muchos "grandes" presidentes y ministros encarcelados de por vida.

Ya hablamos en el pasado de N. Chomsky, por mencionar a alguno de los activistas que denuncian estas atrocidades.

¿se puede hacer algo?

A cortísimo plazo, no. Pero no tengo dudas de que el conocimiento y la verdad irán saliendo ala luz poco a poco...pensad en lo que sabían vuestros padres, y en lo que sabéis vosotros...pues pensad en lo que deberán saber nuestros descendientes.

Yo recuerdo de niño que todo lo relacionado con la bandera de barras y estrellas era digno de idolatrar...sus mar1, sus leyes, sus libertades, sus presidentes...hoy años más tarde, ya no son muchos los que idolatran a este país. Lo aceptan por sus circunstancias y posición, al igual que sus aliados los descendientes de Caifás y muchos otros países que le rinden pleitesía de diferentes modos.

Cuando un país se plantea abandonar un yugo militar, nos guste o no, se le amenaza.

Las maneras pueden ser muchas como la historia nos ha mostrado, pero pienso que si creemos en algo con convicción, debemos perseguirlo a pesar de que nos cueste sangre y sudor, como personas y como país.

La siguiente generación lo agradecerá o al menos entenderá el por que de la situación.

En cuanto al día a día el oro aguantando por encima de los 1240$ zona de posible suelo a corto plazo, y el €/$ perdiendo fuelle, ya que no pudo con los 1,1550$, que pueden ser muy importantes cara el futuro de la moneda respecto al $.

¿Cuales son sus opiniones con respecto a este EA de gold?

Saludos parece ganar muy bien!!

Hola.

Os dejo este post para vuestra lectura y reflexion 😛ienso:

En el post hay enlaces que explican algunos de los puntos que trata.

No se si alguien ya lo habia puesto antes...

Saludos

He visto la luz y juro no volver a hacerlo más...palabra...pero jorobar, dudar es humano...:roto2:

Si has dejado de dudar...peligro esto se viene abajo 😀

No se trata de dudar o no dudar, pienso que es solo diversificar en activos tangibles y no tangibles, de los cuales ahora mismo creo que es mejor ir acumulando en tangible y deshaciendo en intangibles.

Pero que yo lo piense no significa nada.

Un saludo y vivir con una duda menos, es vivir como poco más desahogado.

¿Cuales son sus opiniones con respecto a este EA de gold?

Saludos parece ganar muy bien!!

Parece un trabajo prometedor pero si fuese el santo grial no estaría en venta. Además el histórico tiene pocos días, si no llega a un año por lo menos no llega para ser una estadística relevante. 😛ienso:

Parece un trabajo prometedor pero si fuese el santo grial no estaría en venta. Además el histórico tiene pocos días, si no llega a un año por lo menos no llega para ser una estadística relevante. 😛ienso:

En realidad, tienes mucha razón, me mostró un reporte de 3 años inicialmente como operaba manualmente, pero ahora tiene su estrategia estructurada es por ello que le doy un par de semanas mas, lo otro es que ahora le dije que probara en otros Brokers y lo esta haciendo en cuentas demo. ya te comento de que tira esto.

saludos y gracias.

:XX:

Jorobar dubitativo, con los disgustos que nos dabas trolleando.
😀

:XX::XX::XX: ¡Jorobar! maragold... No lo "flageles" más, ahora que ha ansioso de la "oscuridad":XX::XX::XX:

# El hombre dubitativo: Con tu nick, mejor que no te pierdas por un campo de margaritas...:XX::XX::XX: sino vuelta a "comenzar".

Y no te "mosquees" que va en broma, vamos ya se ve, pero por si acaso.😉

Saludos a los dos.

---------- Post added 04-feb-2015 at 19:25 ----------

Interesante...

-

Saludos.

Hola Fernando, ¿podrías poner una trayectoria educativa para un niño actual? Ya que tengo pequeños de los que preocuparme, como mencionaste anteriormente.

Muchísimas gracias, amigo.

.

Buenas, con el hilo de Maragold he descuidado este, pero ya initentaré ponerme al día,

¿SNB ya se ha hecho de Pablemos?

Niño Becerra

El catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Llull, Santiago Niño Becerra, vuelve a insistir en la idea de que el futuro tecnológico que nos aguarda no proveerá de empleo a la población: "Hay que desmentir la cantinela de que la tecnología genera empleo". La única solución si las previsiones de Becerra se cumplen será poner en marcha la renta básica (placebo para la población activa).

Becerra explica en La Carta de la Bolsa, que durante la época de bonanza y crédito fácil se creó una exceso de capacidad productiva para alimentar "un consumo que fue considerado como inacabable", hoy todo ese exceso capacidad productiva se encuentra ocioso y puede que nunca vuelva a usarse.

"Lo de las máquinas, edificios, instalaciones, y estructuras empresariales detenidas o infrautilizadas, tremendo es, pero en fin, se echa el cierre y a otra cosa", pero lo que realmente preocupa el economista catalán es el exceso de oferta de trabajo y que parece "que va a incrementarse, insinúa un horizonte de desempleo estructural descomunal y desmiente esa cantinela tantas veces repetida de que la tecnología genera empleo".

Becerra cree que la única demanda de empleo que va a generar la tecnología será "ultracualificado y poquísimo, además, destruye enormes cantidades del tipo de trabajos y empleos que realiza y ocupa 'el hombre de la calle'. Aquí no hay solución".

"Por ello comienzan a aparecer voces que preconizan la instauración de una renta básica; es decir existe ya un exceso de población activa, pero no su placebo", culmina Niño Becerra.

Saludos

Hola Fernando, ¿podrías poner una trayectoria educativa para un niño actual? Ya que tengo pequeños de los que preocuparme, como mencionaste anteriormente.

Muchísimas gracias, amigo.

.

:XX::XX::XX: ¿De "simpaticeo", amigo? Menudos dos "pájaros" tú y el amigo maragold:Aplauso::Aplauso::Aplauso: NO, no puedo ayudarte ya en ese aspecto y es que eso de "una trayectoria educativa para un niño actual" ya me coge "tarde" y, además, hace poco que deje la "Docencia", pero la mía consistía en "repartir yoyas"🙂) Y esa esta muy mal vista en los tiempos actuales...:´(

Un abrazo, amigo, y Gracias por ese extraordinario sentido de humor.😉

---------- Post added 04-feb-2015 at 21:53 ----------

Hola, Refinanciado: Bueno, no sólo SNB es ¿próximo? a Podemos, ya sabes que yo estoy en esa "línea". Mira, soy un tipo muy "raro"... pero eso ha hecho interesante mí vida, así que cuando vaya al Infierno tendré bastantes cosas que contar por allí.

Tampoco dice ninguna "tontería" SNB, porque tanta tecnología está destruyendo la mano de obra e incrementando la penuria de un exceso de población y que no sería una "carga" con una mayor y mejor distribución del trabajo. Sólo con ver la cantidad de robots trabajando en las fábricas te das cuenta de que esto es uno de los mayores males para una Sociedad y el que no lo quiera ver ya se lo encontrará...

Yo no soy contrario a una Renta Básica siempre y cuando fuera en el sentido de necesidad de gente desprotegida. Mira, Refinanciado, al cabo del año me gasto una "pasta X" en paliar la miseria que veo alrededor mío, ya sea de algún familiar necesitado, o bien en el Banco de alimentos o asesorando también a los más "débiles"... Todo en la medida de mis posibilidades y estoy orgulloso de ello, pero entiendo que pago unos determinados impuestos y que éstos debieran servir para que el Estado cubriera de sobras lo que yo tengo que aportar en los ejemplos que he expuesto. A veces me pregunto si algunas iniciativas socio-políticas del pasado hubieran podido cambiar este mundo tan injusto y donde impera el Neoliberalismo más salvaje...

En fin, Refinanciado, cada cual tiene sus particulares "percepciones", pero eres todavía joven y ya podrás "enderezarte"... je,je,je.

Y aprovecho para dejaros una noticia relacionada con el Oro...

-

Un abrazo, amigo.

Última edición:
Buenas, con el hilo de Maragold he descuidado este, pero ya initentaré ponerme al día,

¿SNB ya se ha hecho de Pablemos?

Saludos

El problema no es la tecnología. Es que España se ha convertido en un país básicamente de servicios al calor de la UE y de la burbuja inmobiliaria/crediticia. Pero para permitirse tener un sector servicios hiperdimensionado, tiene que haber al menos otro sector que lo haga muy bien y España no lo tiene. 😛ienso:

# bankiero: SI que hay un problema de "tecnología". Tú mismo reconoces implicítamente que no tenemos Industria, aparte de otras muchas cosas. Mira, que NO nos engañen con más "chorradas": Antes de entrar o que nos "entrarán" en la UE unos ***, tanto de aquí como de afuera, España tenía trabajo y una deuda más que aceptable. Teníamos Industria, obsoleta si quieres, pero la teníamos... Lo mismo que una Agricultura, Ganadería y Pesca muy competitivas. Y el sector Servicios ya funcionaba y como principal motor el Turismo... También teníamos la "peseta" y no el puro Euro y que era una moneda muy sobrevalorada con respecto a la nuestra, aparte de las ventajas que supone devaluar en determinadas circunstancias y no esa ASFIXIA permanente que nos azota...

Y sobre la Industria te diré que la poca que tenemos está llena de robots y eso quita mano de obra y en CANTIDAD...

Saludos.

Última edición:
:XX::XX::XX: ¿De "simpaticeo", amigo? Menudos dos "pájaros" tú y el amigo maragold:Aplauso::Aplauso::Aplauso: NO, no puedo ayudarte ya en ese aspecto y es que eso de "una trayectoria educativa para un niño actual" ya me coge "tarde" y, además, hace poco que deje la "Docencia", pero la mía consistía en "repartir yoyas"🙂) Y esa esta muy mal vista en los tiempos actuales...:´(

Un abrazo, amigo, y Gracias por ese extraordinario sentido de humor.😉[/url]

Un abrazo, amigo.

No iba con ningúna sorna, de verdad, después de comentar:

Ahora bien, SI que estoy de acuerdo en que debiera haber una mayor implicación en la formación cultural de los descendientes y nietos... Eso les permitiría unas mejores "herramientas" para alejarse del "borreguismo" general.

me esperaba algún consejo para preparar a mi sobrino para lo que queda por venir.

educación oficial y la que le podamos añadir que no le van a enseñar, idiomas, ¿un oficio?, ¿una ingeniería?... para que le sirva lo que a mí?...

No sé, Fernando, ya sabes que ando perdidillo.

.

No iba con ningúna sorna, de verdad, después de comentar:

me esperaba algún consejo para preparar a mi sobrino para lo que queda por venir.

educación oficial y la que le podamos añadir que no le van a enseñar, idiomas, ¿un oficio?, ¿una ingeniería?... para que le sirva lo que a mí?...

No sé, Fernando, ya sabes que ando perdidillo.

.

Hola, Vidar: Escribo tanto que se me hace "pesado" a veces "recordar", pero claro ahora que pones ese fragmento ya lo "pillo", pero la verdad ya sabes que conozco cosas tuyas -somos amigos- y no te había relacionado con ese sobrino que me comentas.

Por si te sirve, te pondré lo que yo apliqué en mí descendiente: era un buen estudiante, pero no quería estudiar, de manera que bien pronto me dijo que quería ponerse a trabajar y yo quería que fuera a la Universidad, pero visto lo visto le dije que tenía que sacarse la formación profesional de un oficio y eligió Electricidad. Bien, se le complementó con el estudio del Inglés, y a mitad del aprendizaje empezó a trabajar y a estudiar. Resultado a día de hoy: siendo joven (30 años) ha cotizado más de 11 años a la S.S., luego ha estado trabajando con una continuidad amplia. Siguió estudiando materias relacionadas con su oficio y hoy en día (lleva más de 6 años así) ejerce de Jefe de Mantenimiento de una empresa relevante hoy, mañana Dios dirá... Está fijo y tiene un sueldo más que aceptable para lo que se paga hoy en día.

Creo que esto que te explico debería servirte como "referencia". Por consiguiente: un oficio mejor que una carrera universitaria, un idioma universal como el Inglés y acompañado de un deporte donde se aplique la Disciplina y, especialmente, individual (las Artes Marciales pueden ser un buen ejemplo de lo que te digo). Eso y vigilar mucho las "amistades" y según los estatus sociales todavía más. En las clases medias "altas" es donde suele presentarse mayor conflictividad y contrariamente a lo que se suele pensar.

En fin, amigo mío, te he dado mí opinión o al menos lo que yo hice con mí descendiente y con unos más que excelentes resultados. Y disculpa que interpretará equivocadamente tu comentario, pero el "pájaro" del maragold suele "revolucionarme".:XX::XX::XX:

Un abrazo, amigo.😉

Última edición:
Perdon por meterme en vuestra conversación sobre educación de los descendientes.

Los mios son mayores los dos, la mayor terminó ingenieria y esta trabajando en Madrid en Bosch, el segundo esta en segundo de Ingenieria, ambos buenos chicos, estudiosos y responsables, educados en valores y coherentes con el tipo de vida que llevamos.

Hoy si tuviera que volver a empezar a educar, aparte de la educación cognitiva, me hubiera gustado poder participar con ellos en educación practica de vida. Conocimiento del entorno, de su flora, de su fauna, horticultura, y ese tipo de cosas que no se enseñan en ningún lado, pues dado que de pequeños tienen mucho tiempo libre, es bueno que aprendan a ser lo más autosuficientes que puedan.

saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.370
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver