Hola, esseri: Voy a aprovechar un poco de tiempo del que dispongo para responder a tu último comentario. No sabes como me "pone" que me lo pongan "complicado", bueno hasta cierto punto... Como acostumbro a hacer, vamos por partes:
1º) ¿De verdad, te "crees" que con la Manipulación no pueden controlar el Oro? Pues, bien a día de hoy y viendo la COTIZACIÓN ACTUAL, te diría que los hechos te quitan la razón al respecto... No parece que hasta ahora hayan tenido ningún problema para sujetar los precios en la dirección deseada. ¿Puedes ponerme un ejemplo de que no haya sido así? Me parece que NO...
Yo kreo pueden hazer lo k les salga de allí...pero sólo he ditxo k lo k evidenzia un kambio de reglas prezipitadamente y en pleno juego es k las aktuales se les kedan kortas ,al menos para trampearlo a la jeta. Kon lo k no lo kontrolan...hasta el punto k desean. El día k se sepa para ké las han kambiado, se sabrá el kontrol k la nueva norma les da...y lo k han kerido kubrir kon ello.
Es más, dado que conozco los mercados de Materias Primas, te diré que no sería tan complicado "tumbar" o al menos poner en serias dificultades al Comex haciendo un EXIGIBLE FISICO de cierta consideración y esto lo viví en su momento en el Cacao... Entonces saca la siguiente CONCLUSION: No parece que a NINGUNO de los "actores" implicados, tanto los "malos" como los "buenos", les interese que el "pastel" PINT y más bien conviene que siga como está. Eso SI, aplicando cuantos "maquillajes" puedan hacer falta...
Ya expongo en el post k no hay físiko exigible por kontrato. El vídeo k adjuntas termina en esa misma direkzión.
2º) Dejando de lado la "deformación profesional", me tengo por un buen analista geopolítico y qué quieres que te diga... pero no veo que una "confrontación" económico-financiera auspiciada por los BRICS y cuyo objetivo fuera la eliminación del USD, fuera aceptada sin más por los EE.UU. y Occidente (OTAN). Ya sé que no gusta la alusión a la "guerra", pero es que conozco un poco bastante la Historia y ésta me dice qué pasó con la moneda del Imperio Romano, del Imperio Español, de la Francia revolucionaria, de la América revolucionaria y de la mayor parte de los países Latinoaméricanos en el Siglo XX. SI, la "constante" fue la que FUE...
Respekto a referentes histórikos, hay un faktor klave para mí en el aspekto béliko : Haze años k la fuerza militar global puede dar kabo del planeta. Yo kreo k éso reduze muy mutxo una eskalada bélika donde no dejes otra salida a tu oponente k una respuesta a una agresión propia en esos términos.
De kualkier modo, tras komentar k no veo un plano béliko ( aunke para nada lo deskarte y menos jugando kon fuego ,komo andan ) prosigo kon k ni sikiera konsta k los hetxos respondan a un enfrentamiento. De hetxo, no sólo no enkajo la kuestión en k USA "azepte" sin más la eliminación del dólar, sino k inkluyo la opzión de k la aliente.
No nos engañemos, todas las monedas fiduciarias acaban hundiéndose en el tiempo y es una "tontería" buscar la "causa"... ya que ésta finalmente resulta irrelevante. Lo que SI sabemos es que el Oro ha actuado SIEMPRE como "preservador" de riqueza, por tanto...
Pues sí, la kausa per sé la verdá es k pinta una nimiedá en ese kontexto. A mí,komo konsta en el post , lo k me llama es la koyuntura aktual, porke ello habla del interés o no de los MPs para las partes ( k komo referentes, son de la máxima entidá )
3º) NO es descartable que haya una "entente" en la "sombra" entre los diferentes actores de REFERENCIA, y no los de "relleno", para implantar ciertas medidas de represión financiera y de libertades a nivel mundial, vamos en la línea de lo que parece que sería el objetivo del llamado NOM... Esto podría devenir antes de cualquier conflicto bélico de envergadura o al contrario, es decir "provocarlo", pero limitarlo en el tiempo y de esa manera ya tendrían la "excusa" para llegar a un "consenso" que "solucionaría" los problemas mundiales... En fin, es una teoría un poco "rebuscada", pero no imposible...
Yo,mientras no vea lo kontrario,kreo k rikos y poderosos valoran muy mutxo el vidapadrismo k rige sus vidas. No me kabe duda de k mandarían mil txikanos o mil txetxenos al puro matadero y "k lloren sus viejas"...pero otra kosa es k los k mandan se vean amenazados. El arsenal global y la teknología armamentístika ( ké te voy a kontar yo a tí ) amenaza a todo diox...y eso es mutxa presión ya no para los teleñekos Bobama o Pilingui direktamente, sino para los lobbys de trillonarios k mueven sus hilos a voluntad y k prefieren ver a sus nietos en un kolumpio k un pepino entrando en su tejáo , su jet privado hetxo zenizas o su ziudá/país konvertida en un infierno nuklear. Faktor,por zierto, absolutamente nuevo para el perdonavidas yanki , kuyas bravatas se han dirimido siempre allende sus fronteras.
En fin, además de todo ésto, una guerra me importa poko,la verdá: Komo pringaíllo, nada pintará mi opinión para afrontarla o no...y ,kaso de darse, poko más keda k mirar. Perder un segundo por ello sería tan ridíkulo komo esos koros de grititos de las pasajeras kuando su avión atraviesa turbulenzias. :
:
Y, antes de finalizar, aprovecho para dejaros un nuevo programa de Max Keiser. Muy interesante y entretenido...
-
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos cordiales.