Este video es viejo pero me gusta lo que dice el tipo.
Hace una imagen de la situación (válida hoy y mañana aunque fuese de ayer)
Además solo por pura coincidencia, no vayan ustedes a ser malpensados, le hicieron la jugarreta en HALLOWEEN los de M F Global, y seguidamente dijo:
TU NO POSEES TU DINERO... a menos que no lo tengas en tu bolsillo.(min 13:30)
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Les gusta utilizar "el cuchillo que corta resistencias como mantequilla" a modo de celebración. Y para que no se note, hacen los japos una QE y el tema de la manipulación queda resuelto con la pantalla japonesa.
Es de risa todo se imponen sanciones economicas a los secuaces de los que hacen el dinero. Si no se les prohibe la actividad no se va a conseguir nada.
LLega un punto en que uno se empieza a preocupar y para mi puede ser este, esta guerra de divisas tiene que contar con pilingui si o si, porque no veo otro punto de inflexión. El pueblo con paguita y "furbol" no es que se apañe, es que se apalanca.
Yo me preocupo por una razón, si siguen lanzando toneladas de metal/papel para destrozar el precio, que no extrañaria, las mineras van a quebrar porque no van a poder asumir pérdidas.
Cuando sean malvendidas y biencompradas por los mismos que hicieron bajar el precio, nos podríamos encontrar con que
los mismos que tienen la impresora tengan también ahora la mina.
Y en esta situación ya todo les beneficiaría. Porque estaríamos en un callejón sin salida.
Actualmente el 80% del oro aprox está en manos privadas, la mafia bancaria no puede comprar todo el oro y plata, pero puede comprar el medio de hacer los metales.
Aparte de que si tienen las minas, toda la manipulación reinante hoy en dia, que consiste en imprimir, evadiendo mediante papelitos los mecanismos para que salte la alarma del oro, teniendo la mina tendría poco sentido y estarían a sus ancha imprimiendo a su antojo.
A donde ha ido todo el dinero recaudado por el IRS?
Yo creo que en parte a hacer del mundo como esta.
Recomiendo este video encarecidamente para que tomen un punto de visión más amplio del contexto en el que estamos de manipulación y sangrado económico a la casi inexistente ya clase media.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
La constitución de eeuu prohibe extrictamente impuestos sobre el salario y sueldos de los cuidadanos estadounidenses y deberian de excarlelar y devolver cada $ y posesión que fue tomada.
En un principio eeuu fue una republica en la que el 1% no podía arrebatarles los derechos al 99% restante.
LA IDEA DE LA DEMOCRACIA FUE ODIADA porque el 51% podía arrebatarles os derechos al 49%.
Con la falsa bandera de la democracia se metieron en Irak, Afganistan... a apropiarse de sus campos de petróleo.
Democracia es igual a NWO.
Saludos.