Da usted por hecho el que en forex hay que ir apalancado y no es asi.
Si no se aparanca no hay ni margin call ni leches en vinagre.
Pues entonces explíqueme por favor cómo mantiene una posición perdedora en forex sin margen.
¿Se le cierra automáticamente?
Creo que siempre hay que tener margen, lo que pasa es que mientras más vas apalancado te piden mas margen, además que pasa con el Rollover?
También hay que decir que el rollover no es fijo, varía según la operación, curiosamente aquellas en las que vas de querida progenitora, son las que lo aumentan.
También hay que decir que hay rollovers te benefician tan solo con el hecho de posicionarte, pero vamos, como norma general tienes que cuidar un montón de factores en contra a parte de la propia posición.
---------- Post added 30-sep-2014 at 23:37 ----------
Hombre, no hace mucho que un forero abrió un hilo en donde comentaba que por casualidad vió un documento en donde el ing solicitaba un presupuesto a una empresa de seguridad para cubrirlo en caso de quiebra.
Quizás alguien tenga el link...
Aclaro que estoy muy contento con el ing, y no comento estas cosas para despotricar contra ese banco, sino como sistema bancario en general.[/QUOTE]
Bueno, en vista de su contestacion pues veo que no tiene muy claro como funciona el forex, asi que no le recomiendo mi estrategia de cobertura-aprovechamiento de oportunidad ante una bajada del euro para la posterior compra de mp.
Para el que conozca bien el forex ya me ha entendido de sobra y por lo tanto sobran mas explicaciones.
Un saludo.