Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Pues en 10 mínimo. Cuando las comisiones por compra son 1-3 euros tiene delito no diversificar. Luego pasa lo que pasa y vienen los lloros. Si tiras para atrás podrás ver nombres de empresas que llevamos.
Por lo que sé hoy abren los mercados de EEUU y Canada. Mañana dia 1 estaran cerrrados.hoy abren las bolsas americanas? y mañana?
sirva también para rescatar el hilo
No comentaré nada mas , no sea que se aguante.😳
Por lo que sé hoy abren los mercados de EEUU y Canada. Mañana dia 1 estaran cerrrados.
Aprovecho para desear a todos feliz y próspero año nuevo.
Y ya que estamos comentare cuatro cosillas. Esto creo que interesara a Timi, que tiene GORO ( si no la ha vendido ya 🙂 ). He dado un vistazo
a las propiedades de Gold Resources (GORO) en Nevada. Este año han puesto en producción la mina Isabella Pearl en Nevada. Mis primeras impresiones eran agridulces, si bien era un proyecto rentable y barato tenia un vida prevista de solo 5 años y una producción total prevista que no llegaba a 200.000 onzas y no fue hasta que me informe con algo de detalle de las otras propiedades que compraron en Nevada. Primero quiero destacar que compraron en un buen momento, practicamente en el fondo 2015-2016 . Segundo que tanto la propiedad Isabela Pearl, como Mina Gold y County Line estan tiene buenas expectativas de exploración. De hecho la perforación histórica en Mina gold incluye "Drill highlights include 15.24 meters grading 3.34 g/t gold from surface, 12.19 meters grading 2.98 g/t gold from 6.1 meters downhole, and 19.81 meters grading 1.47 g/t gold from 3.05 meters downhole. The property is located within close proximity, approximately 15 miles northeast, of the Company's Isabella Pearl Project". Considerando que el grado medio de un "open pit" esta por los 1,2 gramos y ademas estan en superficie o cerca y en anchos decentes parece muy probable que encuentren material economicamente viable para la Lixivación en pilas de Isabella que alargara su vida util (LOM) . Pensad que si fuesen capaces de delimitar un recurso aprovechable de 100.000 onzas en esas propiedades seria como aumentar en 2,5 años la vida de la mina (un 50% más de LOM). Con la construcción de Isabela terminada con el fin de los gastos de contrucción y con el nuevo flujo de caja podran explorar comodamente tanto sus propiedades en Nevada como en Mexico (hace poco publicaron buenos resultados en Alta Gracia). La guinda del pastel esta pero en East Camp Douglas en que perforación y exploración histórica dan algunos intervalos de alto grado (13,55 gr/t en 22,86 m a 4,6 metros de profundidad es el más espectacular) y delimitado al menos cinco pequeños depositos que pueden crecer con más exploración para lo que sería una posible tercera mina en Nevada, que es considera juridisccion Tier-1, si no la mejor mundial para la mineria.
DejoTienes que estar registrado para ver este contenidopara que podais hacer D&D.
Uf!, Dios! que tocho me esta saliendo. abrevio antes de dormir al personal, si no esta roncando ya. Estoy dias estoy reexaminando Fresnillo sus problemas para cumplir su guia de producción y la bajada de grado han situado su cotización en lo que considero un punto dulce de entrada (¿alguien tiene experiencia en empresas cotizadas en UK?).
Dadle un vistazo a Sprott Inc. en el mercado de Canada creo que es un enfoque indirecto para aprovecharse del nuevo ciclo alcista en MPs y con Eric Sprott al mando.
¡Que el verde os acompañe!
En un escenario en el que el conflicto con Iran escala a una guerra, y eso enviaria el precio del petroleo al cielo (al igual que el del oro), el precio de las acciones mineras bajaria, no?