Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vigilaré, pero me temo que hoy va a terminar cediendo el +1,20% que gana en el día y perdiendo algo más.Quien no lleve Alexco quizá deba espabilar. La plata está reaccionando mejor que el oro y esta acción es de las que meten buenos pepinazos.
Es divertido ver el libro de órdenes de MGDPF ya que tiene "poco" volumen. Andan tonteando con el 1,20 como resistencia.
Gran aporte halconxLe queda un 3% de caida al XAU. Con un poco de suerte mañana tocamos fondo. En 84,50 corregiría el 50% de la subida previa, tocaría la linea de tendencia del canal que está dibujando y se apoyaría en la directriz bajista que había superado.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Mañana el oro otra vez al soporte de 1460, la plata a 17, las mineras hostiazo y el SP 500 a 3.035 puntos. Otra vez los índices a la resistencia, que creo que no van a poder superar.
Las mineras están muy correlacionadas con el Yen. Por eso voy a poner unos gráficos del YEN, para que se vea como también ha roto un triángulo y está haciendo un pull-back y para que veais que las manos fuertes, tal y como indican las COT se están poniendo largos en yenes.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Eso es morralla.Me empiezan a llegar mails de Interactive Brókers de "tal acción te ha subido hoy más del 5%". Se me había olvidado lo que era eso.Por ejemplo First Majestic y Coeur han metido buenos velotes. Y MGDPF sigue en la parte alta. Cuidado que cuando se dispare estará en subida libre.
Dejando el ruido al margen (rollos chinogringos cada vez con menos credibilidad) miremos hacia la próxima bajada de tipos en USA y hacia las presentaciones de resultados. 😉
Lo de ag estaba cantado ,, lastima que no ha coincidido con subidas de los mp,s ,,, pero cuidado con los próximos días si los mp,s se dan la vuelta,,,Buenas noticias:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hola timi.Lo de ag estaba cantado ,, lastima que no ha coincidido con subidas de los mp,s ,,, pero cuidado con los próximos días si los mp,s se dan la vuelta,,,
Primero comentarte que soy profano en mineras , así que mi opinión vale poco.Hola timi.
Gracias por el aviso.
¿Hasta dónde ves posible o razonable que suba First Majestic?.
Si pronto empezase a caer, ¿Merecería la pena conservar, o mejor recoger ganancias?
Gracias.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Gracias timi.Primero comentarte que soy profano en mineras , así que mi opinión vale poco.
Segundo , mis grandes inversiones son en físico , el dinero que tengo en mineras es cash que se puede perder de la noche a la mañana y por lo tanto , dinero que no necesito en un futuro.
De todas formas te diré lo que yo creo , pero siempre teniendo en cuenta que puedo estar totalmente equivocado,,,
- Si los mp's suben , que creo que así será , de aquí a final de año , principios de 2020 , con una plata a 21$ y oro a 1600$ , ag fácilmente estará en 14$- 15$
-Para finales de 2020 , el oro podría superar los 1900$ y la plata a 30?? , con estos valores , ag puede mas que doblar su precio actual.
Con estas previsiones que tengo , la mejor opción seria conservar , pero con la volatilidad que tiene la plata y en especial ag , los bandazos pueden ser importantes con tanto tiempo por delante y se tiene que tener nervios de acero para conservar posiciones,,,, el tiempo dirá si seré capaz de aguantar,,,