LordWolframio
Lonchafinista
- Desde
- 31 Ago 2019
- Fruta
- 253
De verdad que me resulta impensable que no haya acuerdo con China, al final, Trump ya está en campaña y venderá que ha ganado la guerra comercial por el "America First"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Trump está muy mal de la azotea. El tío es imprevisible. De entrada, el velón del SP-500 el viernes tuvo que ver con un rumor que anda circulando que se relaciona con sacar de los índices bursátiles americanos a empresas chinas. Además, se comenta que anda amenazando al resto de países que usen tecnología 5G de China.De verdad que me resulta impensable que no haya acuerdo con China, al final, Trump ya está en campaña y venderá que ha ganado la guerra comercial por el "America First"
Leí que hay un banco extranjero al que no le admiten sus colaterales el resto de bancos. Es decir, que gran parte del organización incivil de bancos no se fían de los activos que tiene ese banco y que sirven de colaterales en el interbancario de Estados Unidos. Ese banco en concreto tiene que suministrarse directamente de la Reserva Federal.Creo que en pocos días o semanas va a caer algún banco, posiblemente el Deutsche Bank y acto seguido sucederá el Brexit.
Los mercados no están reaccionando como deberían y cuando suceda va a ser muy rápido, es mejor estar dentro.
Habría un cuello de botella para entrar en el oro brutal. Yo prefiero estar dentro, la verdad...Creo que en pocos días o semanas va a caer algún banco, posiblemente el Deutsche Bank y acto seguido sucederá el Brexit.
Los mercados no están reaccionando como deberían y cuando suceda va a ser muy rápido, es mejor estar dentro.
Creo que en pocos días o semanas va a caer algún banco, posiblemente el Deutsche Bank y acto seguido sucederá el Brexit.
El Deutsche Bank tiene 3 veces el PIB Europeo en deuda, no se puede rescatar. El futuro de Europa no interesa a nadie y Johnson aprovechará el momento.
Habrá caos momentáneamente pero pronto los medios de comunicación calmarán las aguas (mucha gente ni se enterará) y todo seguirá aparentemente normal mientras Europa se hunde y a nadie le importe.
El gran caos vendrá cuando le toque el turno a EEUU.
InteresaCreeis que sigue siendo buen momento para invertir en eldorado? Es la que mas me llama la atencion la verdad.
Lo que dice en el video es que pienses sobre qué crees que va a ocurrir cuando el día 10 de octubre la Fed deje de inyectar liquidez.Gracias por el vídeo pero algunos no sabemos inglés. ¿Serías tan amable de decirnos de qué va la cosa?