Evolución de las mineras de oro

De verdad que me resulta impensable que no haya acuerdo con China, al final, Trump ya está en campaña y venderá que ha ganado la guerra comercial por el "America First"
Trump está muy mal de la azotea. El tío es imprevisible. De entrada, el velón del SP-500 el viernes tuvo que ver con un rumor que anda circulando que se relaciona con sacar de los índices bursátiles americanos a empresas chinas. Además, se comenta que anda amenazando al resto de países que usen tecnología 5G de China.

Yo entiendo los nervios. En una situación normal y con un acuerdo comercial satisfactorio, el oro se va a 1360, pero como no haya acuerdo... Yo en lo personal, teniendo un buen punto de entrada, prefiero estar dentro y bañarme en un velazo alcista...

Yo pienso que lo más probable es que haya acuerdo comercial, pero eso no va a cambiar nada. Trump se juega la reelección con el acuerdo. A corto plazo veo caídas en los indices y subidas en los metales. No me voy a mover y la figura de HCH se tendría que confirmar, cosa que veo practicamente imposible que suceda, basandome en la situación del Yen y en los indicadores de amplitud de mercado tanto de los principales índices como de el propio XAU y GDM:

Creo que en pocos días o semanas va a caer algún banco, posiblemente el Deutsche Bank y acto seguido sucederá el Brexit.

Los mercados no están reaccionando como deberían y cuando suceda va a ser muy rápido, es mejor estar dentro.

Creo que en pocos días o semanas va a caer algún banco, posiblemente el Deutsche Bank y acto seguido sucederá el Brexit.

Los mercados no están reaccionando como deberían y cuando suceda va a ser muy rápido, es mejor estar dentro.
Leí que hay un banco extranjero al que no le admiten sus colaterales el resto de bancos. Es decir, que gran parte del organización incivil de bancos no se fían de los activos que tiene ese banco y que sirven de colaterales en el interbancario de Estados Unidos. Ese banco en concreto tiene que suministrarse directamente de la Reserva Federal.

Todo el mundo está mirando al Deutsche Bank. Se dice que la Reserva Federal deja de utilizar los repos de urgencia el 10 de octubre, justo el mismo día que comienzan las negociaciones EE.UU-China. Imaginad una quiebra del Deutsche Bank a lo Lehman Brothers... No lo quiero ni imaginar... roto2 Habría un cuello de botella para entrar en el oro brutal. Yo prefiero estar dentro, la verdad...

Personalmente creo que el Deutsche Bank no lo pueden dejar caer , si cae viviremos lo más cercano posible al caos generalizado y por tanto la perdida de confianza de las monedas fiduciarias. Eso supondría no poder poner "precio" a las acciones en general y en concreto por la temática de este hilo , a las mineras. Seria absurdo poner precio a la onza de oro ya que el problema seria encontrar una e igual a la plata.

El tema del brexit , lo veo como un culebrón ,,, de los malos ,, de producirse afectara negativamente a todos.

Igual estoy un poco negativo ,,,,, me voy a comprar unas onzas de plata ,,,, ya vuelvo ,,,,

Estoy de acuerdo en que el giro va a ser rápido. No creo que caiga un banco, sería demasiado fuerte, o al menos si cae alguno no creo que sea el Deutsche. En las mineras se puede dar una vuelta en isla e incluso un bebé abandonado. Va a depender de lo que haga el mercado en los dos primeros dias de esta semana. Tengo dudas acerca de si ya el mismo lunes vemos una vuelta clara o bien tenemos un par de sesiones de moderado rebote y a partir del miercoles bajonazo. La volatilidad ya avisó la semana pasada, pero hay otros muchos indicadores que apuntan en el mismo sentido y no me refiero a osciladores.

Tronald, aguanta como un campeón. No ves que es descabellado que el XAU caiga ahora un 10 o 12 % adicional. Esa figura no se va a confirmar.

El Deutsche Bank tiene 3 veces el PIB Europeo en deuda, no se puede rescatar. El futuro de Europa no interesa a nadie y Johnson aprovechará el momento.
Habrá caos momentáneamente pero pronto los medios de comunicación calmarán las aguas (mucha gente ni se enterará) y todo seguirá aparentemente normal mientras Europa se hunde y a nadie le importe.
El gran caos vendrá cuando le toque el turno a EEUU.

El Deutsche Bank tiene 3 veces el PIB Europeo en deuda, no se puede rescatar. El futuro de Europa no interesa a nadie y Johnson aprovechará el momento.
Habrá caos momentáneamente pero pronto los medios de comunicación calmarán las aguas (mucha gente ni se enterará) y todo seguirá aparentemente normal mientras Europa se hunde y a nadie le importe.
El gran caos vendrá cuando le toque el turno a EEUU.

Si ocurrriera todo eso, la previsión de que el oro alcance los 3000 dólares se queda muy corta. Yo apuesto por una voladura controlada. Si, van a hacer limpieza, pero no creo que, al menos de momento, caiga una entidad como Deutsche Bank.

Sinceramente no se como van a poder controlar la caída es demasiado peso para mantenerlo y demasiado caro para rescatarlo. Caerá mas pronto que tarde, es inevitable.

La Fiscalía de Fráncfort registró el pasado martes las oficinas centrales del Deutsche Bank, que era banco corresponsal del Danske Bank en Estonia.

Se puede comprar ElDORADO, pero tienes que tener en cuenta que va a hacer una ampliación de capital en los próximos dias de 1 acción nueva por cada 10 antiguas.

Los recopilados por Smart Insider, compañía británica dedicada al análisis de los movimientos llevados por los “insiders” de las compañías en relación con las acciones de sus propias empresas, reflejan que este año está siendo el más activo desde el año 2000, justo antes del estallido de la burbuja tecnológica. En lo que llevamos de año, los “insiders” han vendido acciones por valor de 19.000 millones de dólares y las estimaciones apuntan a que finalizarán el año en torno a 26.000 millones de dólares, lo que sería la cifra más elevada desde el año 2000 (es decir, en casi veinte años), en el cual vendieron acciones por valor de 37.000 millones de dólares.

No os asustéis que son los últimos coletazos antes de cancelar a la bestia.

¿Alguien sabe que van a hacer después del día 10 de octubre cuando la FED deje de inyectar dinero?

A mi lo que me está dando pánico es que exista un desplome brutal y caigan también las mineras…

Se que hay muchos que lleváis muchos años esperando y debe ser desalentador… pero el choque contra el muro ya está aquí.

Que los árboles no os impidan ver el bosque

Parece que no va a llegar la sangre al rio. Hoy podría pasar lo mismo que el viernes, a partir del cierre de Europa se da n la vuelta los mercados.
Las manos fuertes son expertas en llevar las cosas al límite.

Gracias por el vídeo pero algunos no sabemos inglés. ¿Serías tan amable de decirnos de qué va la cosa?
Lo que dice en el video es que pienses sobre qué crees que va a ocurrir cuando el día 10 de octubre la Fed deje de inyectar liquidez.
Que es una transferencia de riqueza y que la deuda recae sobre la población a la cual van a expoliar incluso con el robo de los depósitos.
Que no se puede parar de alimentar a la bestia y que cuando ocurra todo va a ser épico, vamos lo nunca visto.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver