Etf o acciones

Bueno, tras sopesar que me va más el etf, por cómodo, automático ya que suelo estar bastante liado con mis cosas, y que yo metería la pata escogiendo acciones, que broker recomendáis para un etf a largo plazo, ahora tengo ib pero 120$ al año por no mover nada...
En renta4 son 15 euros al año por mantener un etf y 4 euros por cada compra o venta.

Recomendable tener algo más de 1500 euros invertidos para que la comisión no se coma la rentabilidad

Buenas tardes,
estoy empezando en esto, así que aprecio vuestra paciencia con mis preguntas (básicas)...
Me gustaría invertir una parte del dinero (25000€) que tengo ahorrado en el banco en un fondo de inversión pasiva. Por lo que he estado mirando, creo que es lo que mejor se adapta a lo que busco:
-larga inversión
-no tengo ni tiempo ni conocimientos para interpretar análisis técnicos de empresas/ acciones...
-no quiero grandes ganancias, simplemente con mantener valor adquisitivo me conformo...

Qué opináis? Alguna recomendación de fondos? y cómo contratarlos?

Gracias!!!

Buenas tardes,
estoy empezando en esto, así que aprecio vuestra paciencia con mis preguntas (básicas)...
Me gustaría invertir una parte del dinero (25000€) que tengo ahorrado en el banco en un fondo de inversión pasiva. Por lo que he estado mirando, creo que es lo que mejor se adapta a lo que busco:
-larga inversión
-no tengo ni tiempo ni conocimientos para interpretar análisis técnicos de empresas/ acciones...
-no quiero grandes ganancias, simplemente con mantener valor adquisitivo me conformo...

Qué opináis? Alguna recomendación de fondos? y cómo contratarlos?

Gracias!!!
Hola, tras 25 años invirtiendo, lectura de libros y webs, compras de acciones y otras hierbas y este hilo, he llegado al etf vwra comprado en degiro, sencillo, acumulativo de dividendos y a seguir con mis cosas...

Gracias, por el comentario. Me lo apunto para echarle un vistazo....

Hola, tras 25 años invirtiendo, lectura de libros y webs, compras de acciones y otras hierbas y este hilo, he llegado al etf vwra comprado en degiro, sencillo, acumulativo de dividendos y a seguir con mis cosas...

Aún no tengo experiencia invirtiendo, pero me voy a decantar por acciones cuando empiece, para tener un control más directo sobre mi cartera. Además, por el momento no tengo forma de invertir en el único ETF que me interesa. Ninguno de los brókers que manejo lo permite.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver