Estudiar online Grado en Data Science, o Grado en Ingeniería Informática.

Pues la de datos, que ademas ahora con las IAs está más interesante que antes, y si dices que te va acostar menos pues ya está. Yo lo veo claro.

Me descorazona vuestra pacomentalidad de darle toda la importancia a "estudiar la carrera tal" y cero a lo realmente importante, de lo cual jamás habláis ni hablaréis.

Os han domesticado para haceros creer que lo que hicisteis en el carcelegio-instituto servía de algo, y que las carreras son el precio para tener un buen trabajo, como si fueran una oposición, y una vez logrado a ganar un dineral diciéndole a la secretaria que os rellene el excel. Os han engañado y os siguen engañando a máximo descorazono, además todo el mundo.

Encima el inane que abre el hilo ya estudió Informática o algo parecido, hizo cero de lo realmente importante, fracasó estrepitosamente como era lógico, y ahora quiere repetir el mismo proceso entero otra vez y los 200 gilipilas le tocáis las palmas. meparto: meparto: meparto: meparto:

A este ritmo, calculo unos 6 convalidando varias asignaturas. De todos modos no tengo prisa, prisa mata.
Demasiado tiempo, en una de las universidades online de USA que puse, te dejan convalidar hasta el 75% de la carrera, estos cursos los puedes sacar en plataformas como study.com y otras similares, en menos de 2 años se puede sacar la carrera, luega la homologas y tirando. Eso si, en estas solo se puede estudiar en inglés no en español,...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.548
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver