Estoy Tentado a meter unos xk euros en TRON

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Fruta
28.847
Creo que va a ser el próximo bowling
Opiniones?

Opino:

1. que tienes muchas mejores opciones de inversión. Hoy Tron es tirar el dinero casi.

2. mira todos los que están saliendo o van a salir de Polkadot, ahí hay bowling relativamente seguro.
yo (no es broma) estoy esperando a Polkaswap que va a salir en febrero-marzo.

Yo le metí a Tron unos eurillos hace unos días, y hoy para sorpresa ha pasado de 0,053 a 0,061 que ha llegado a estar (ahora en 0,006) los chinos esta noche le han metido a saco.

Por el momento mantengo, en cuanto caiga estrepitosamente saco y meto en otra a la que le tengo el ojo echado (ADA).

Creo que va a ser el próximo bowling
Opiniones?

Yo llevo días que digo hoy le meto a tron y luego me echo para atrás y lo dejo estar pero me da a mí que tron va a despegar pura intuición y por eso no voy a dejar pasar el tren que está ahora a 0.04996€.
Por cierto, tengo en IOTA invertido y también en zil la moneda de Zilliqa que me parece otro gran proyecto a medio largo plazo.
Pozdrawiam.

Yo llevo días que digo hoy le meto a tron y luego me echo para atrás y lo dejo estar pero me da a mí que tron va a despegar pura intuición y por eso no voy a dejar pasar el tren que está ahora a 0.04996€.
Por cierto, tengo en IOTA invertido y también en zil la moneda de Zilliqa que me parece otro gran proyecto a medio largo plazo.
Pozdrawiam.
No he leído mucho de ziliqa. Iota estaba el año pasado a 10 céntimos el año pasado, y si sobrepasa el ath de 5 puede irse a las decenas creo...

Pero bueno a ver cómo se comportan respecto a bitcoin estas altcoins principales porque excepto Binance Coin todas las demás valen hoy menos BTC que antes

No he leído mucho de ziliqa. Iota estaba el año pasado a 10 céntimos el año pasado, y si sobrepasa el ath de 5 puede irse a las decenas creo...

Pero bueno a ver cómo se comportan respecto a bitcoin estas altcoins principales porque excepto Binance Coin todas las demás valen hoy menos BTC que antes

Con respecto a Zilliqa abrí un hilo sobre ello.
Criptomoneda zilliqa (zil)
Pozdrawiam.

Pozdrawiam.

He leído por ahí que los de WSB (la peña que montó todo el lío de Gamestop) por discord han hablado de darle un pumpeo a TRX mañana sábado, pero la hora no la sé exactamente porque en ese momento no habían concretado ninguna, veremos a ver si es verdad o no. De todas formas si no estoy equivocado el máximo histórico de TRX fue de 0.10, si llega en unos meses a esa cifra al menos habrá beneficio.

Parece ser que Tron(trx) está desatado...que siga así subiendo.
Algo tenemos ahí jejejeje!
Pozdrawiam.

mira $WIN que funciona bajo la red de TRX y está subiendo que da gusto. Está en Binance.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.973
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver