Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que va a ser el próximo bowling
Opiniones?
No he leído mucho de ziliqa. Iota estaba el año pasado a 10 céntimos el año pasado, y si sobrepasa el ath de 5 puede irse a las decenas creo...Yo llevo días que digo hoy le meto a tron y luego me echo para atrás y lo dejo estar pero me da a mí que tron va a despegar pura intuición y por eso no voy a dejar pasar el tren que está ahora a 0.04996€.
Por cierto, tengo en IOTA invertido y también en zil la moneda de Zilliqa que me parece otro gran proyecto a medio largo plazo.
Pozdrawiam.
No he leído mucho de ziliqa. Iota estaba el año pasado a 10 céntimos el año pasado, y si sobrepasa el ath de 5 puede irse a las decenas creo...
Pero bueno a ver cómo se comportan respecto a bitcoin estas altcoins principales porque excepto Binance Coin todas las demás valen hoy menos BTC que antes
Yo llevo días que digo hoy le meto a tron y luego me echo para atrás y lo dejo estar pero me da a mí que tron va a despegar pura intuición y por eso no voy a dejar pasar el tren que está ahora a 0.04996€.
Por cierto, tengo en IOTA invertido y también en zil la moneda de Zilliqa que me parece otro gran proyecto a medio largo plazo.
Pozdrawiam.