Estoy pensando en meter 10 mil pavos a bitcoin.

• Autor del tema Autor del tema ....
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si me hubieras preguntado hace un año a 3.000 euros cada bitcoin te hubiera dicho que coger el tren en marcha es muy peligroso, pero ahora ya no sé que decirte.
Es algo que se me escapa.

Hazlo ahora mismo. Yo acabo de meter todos mis ahorros. No podemos perder!

Invierta en lo que quiera todo lo que pueda permitirse perder, para eso es suyo.

Pues si me hubieras preguntado hace un año a 3.000 euros cada bitcoin te hubiera dicho que coger el tren en marcha es muy peligroso, pero ahora ya no sé que decirte.
Es algo que se me escapa.

Con 3000€ ya se decía que era coger el tren en marcha, a toro pasado ....

Oportunidades como esta, solo se presentan una vez en la vida!!!!!!!!

Hipoteca la casa, pide un crédito a Cofidis y vende las joyas de la abuela.

Cuanto más lo piensas más sube. No es comprar Bitcoin, es cambiar fiat por Bitcoin, y el fiat con el paso del tiempo va perdiendo valor.

Antes de entrar, intenta ver por donde vas a salir.
Lee sobre el tema.
Hay otros muchos proyectos interesantes, que pueden que te den más rentabilidad.
Rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros.
Diversifica, hay más alts (shitland)

Mete 10.000 pero poniéndote corto, que mi liampiabotas ya sabe lo que es un bitcoin y dice que nunca baja

Si son todos tus ahorros diversifica un poco, cigot en diferente cesta, y no sólo criptos.

El btc es alcista, y corrigiendo un 50% o más seguiría siéndolo. Así que no tomes toda tu posición de golpe. Ves entrando durante varios meses.

Y ya está. El btc probablemente es un burbuja, pero igual pincha el año que viene como dentro de 10 años, así que como sabemos si es tarde o no?

Reíros del limpiabotas pero cuando mi padre me dijo ayer que el "bircoin esta a 15mil euros"... Pensé hora de salir

Yo me mantendría lejos del bitcoin. Esas subidas tan fuertes solo pueden ser o msnos fuertes (que a saber que interés tienen pero seguro que no es el tuyo) o manipulación de mercado.

El btc nació para intentar ser un medio de pago alternativo al fiat. Hoy es justamente lo contrario, un mecanismo especulativo del fiat. Lo que tiene valor es la blockchain, como el valor era internet y no terra.

No hay todo ese fiat para vender esos bitcoins, lo que sustenta este tinglado es un movimiento muy pequeño de todos los bitcoins que existen.

Y lo que es peor, en realidad nadie quiere los bitcoins, sino el fiat futuro que representarán, por eso está condenado.

Habrá de todo, es cierto que la mayoría irá a obtener ganancias en Fiat pero una persona con gran patrimonio y con conocimiento del tema irá a protegerse de la inflación en Bitcoin.

¿Y vuestros limpiabotas solo os hablan de las criptomonedas? ¿No dicen nada de invertir en ladrillo?

Bitcoin es el mejor sitio posible para el dinero, la verdadera liquided. Quien crea que es mejor el dolar o el euro es que no tiene ni idea como funciona el dinero. Aqui algunos analizandolo como si fuera una accion de una empresa, que no lo es. Lo logico es compararlo con otras divisas.

Ya se comentó hace tiempo que hay que tener algo metido en criptomonedas. No se habla de meter 100.000€, 50.000€ ó 20.000€.....pero algo si, 500€, 1.000€ ó 2.000€...es una tecnología nueva y si pega/pegaba el bowling se podría multiplicar ese dinero por varias veces.

No creo que nadie del foro se haya hecho rico, pero seguro que le están sacando un dinero extra muy apetitoso para unas buenas vacaciones ó como paga extra.

Eso sí, no se gana dinero hasta que se vende, hasta entonces son plusvalías latentes.

Yo pillé 350 leuros hace un año y ahora son casi 5000.

Por que soy un cenutrio pa todo esto y me dan calambres a la hora de trastear sinó no sé 8:.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.264
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver