917
Madmaxista
- Desde
- 22 Feb 2012
- Fruta
- 17.895
No, no es así. Basta la progenitora.Mentira. El padre debe ser judío también.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, no es así. Basta la progenitora.Mentira. El padre debe ser judío también.
Doy fe, de que es así, pues conozco varios judíos...Sí, es de sobra conocido que los judíos comparten con otros todo lo que tienen porque la avaricia está muy castigada en la Torá.
Antes un vagabundo te dará la mitad de su bocadillo que un judío rico cincuenta céntimos (y lo sabemos).
Hay cursos de conversión en Madrid y todo... pero es un proceso largo, de 3 a 5 años o incluso más, y controlado por el rabinato ortodoxo... así que...Sí es posible convertirse al judaísmo:
Hay que buscar a un rabino, contárselo y convencerle de los motivos por los que deseas abrazar el judaísmo. El rabino te instruirá y deberás de estudiar la Torah y otros textos sagrados. Creo que lleva años la cosa.
Cuando termines, deberás de realizar la profesión de fe alubia, te cortarán un trozo de pito, y pasarás a ser uno más de los descendientes de Israel (en sentido religioso, no quiere decir que te den la nacionalidad israelí ni nada por el estilo).
No es un proceso fácil, pero es posible.
En efecto, hay que tener muchas ganas.Hay cursos de conversión en Madrid y todo... pero es un proceso largo, de 3 a 5 años o incluso más, y controlado por el rabinato ortodoxo... así que...
Lo de la mutilacion del pito a estas alturas.... buuuuuuuuf... recuerdo uno de mis mejores amigos del cole que se la tuvo que hacer a los 13 años y las paso pilingui... cuanto mayor, peorEn efecto, hay que tener muchas ganas.
Luego está lo de que te mutilen el pito de forma ritual, pero bueno, si el OP está dispuesto a pasar por todo el proceso de conversión, pues será un tema menor. (También puede ser que le dé igual por haber sido operado de fimosis en el pasado?
y de progenitora alubia no vale ser el padre hebreo y progenitora goyina.Has de nacer siéndolo, si no no sirve![]()
mira como la de tu firma.Mas facil juntarte con una alubia que les haya ansioso rebelde, dejarla embarazada rapidamente antes de que cambie de idea. Ella recibira las regalias y favores de la comunidad alubia y tus vastagos y tu tambien por extension
No te aceptarán. Los judíos no admiten conversiones.
Mentira tu mentira. 🙂
Tienes que estar registrado para ver este contenido
...Y plum tambien....No puedes hacerte judío, pero siempre podrás hacerte masón.
Yo he leído que no admiten conversiones porque si Dios quisiera que fueras judío, te hubiera hecho nacer judío.Sólo las admiten cuando les beneficia. Por ejemplo, se la admitieron a nuestro famoso tenor Plácido Domingo (sí, el cabrón es judío desde los 70). Tambyse la admitieron a Jon Juaristi, ex-etarra convertido al PP y azote de separatistas.
Lo que no sé es si esas conversiones son completas (es decir, si incluyen tijeretazo en la banana).
Mucho más a cuenta , todo son ventajas.Parece mejor plan hacerse etniano, aunque si te haces judío-etniano ríete tú de la inviolabilidad del rey.
Vaya si incluye la mutilación de la poya. Es esencial. Con el pito entero no vas a ser jamás judío (de religión)Sólo las admiten cuando les beneficia. Por ejemplo, se la admitieron a nuestro famoso tenor Plácido Domingo (sí, el cabrón es judío desde los 70). Tambyse la admitieron a Jon Juaristi, ex-etarra convertido al PP y azote de separatistas.
Lo que no sé es si esas conversiones son completas (es decir, si incluyen tijeretazo en la banana).
En el SOC o en el SEPE, uno de los dos.En un edificio que compartenDonde lo encontraste