Estoy pensando en hacerme judío

Sí, es de sobra conocido que los judíos comparten con otros todo lo que tienen porque la avaricia está muy castigada en la Torá.

Antes un vagabundo te dará la mitad de su bocadillo que un judío rico cincuenta céntimos (y lo sabemos).
Doy fe, de que es así, pues conozco varios judíos...

Sí es posible convertirse al judaísmo:

Hay que buscar a un rabino, contárselo y convencerle de los motivos por los que deseas abrazar el judaísmo. El rabino te instruirá y deberás de estudiar la Torah y otros textos sagrados. Creo que lleva años la cosa.

Cuando termines, deberás de realizar la profesión de fe alubia, te cortarán un trozo de pito, y pasarás a ser uno más de los descendientes de Israel (en sentido religioso, no quiere decir que te den la nacionalidad israelí ni nada por el estilo).

No es un proceso fácil, pero es posible.

Sí es posible convertirse al judaísmo:

Hay que buscar a un rabino, contárselo y convencerle de los motivos por los que deseas abrazar el judaísmo. El rabino te instruirá y deberás de estudiar la Torah y otros textos sagrados. Creo que lleva años la cosa.

Cuando termines, deberás de realizar la profesión de fe alubia, te cortarán un trozo de pito, y pasarás a ser uno más de los descendientes de Israel (en sentido religioso, no quiere decir que te den la nacionalidad israelí ni nada por el estilo).

No es un proceso fácil, pero es posible.
Hay cursos de conversión en Madrid y todo... pero es un proceso largo, de 3 a 5 años o incluso más, y controlado por el rabinato ortodoxo... así que...

Hay cursos de conversión en Madrid y todo... pero es un proceso largo, de 3 a 5 años o incluso más, y controlado por el rabinato ortodoxo... así que...
En efecto, hay que tener muchas ganas.

Luego está lo de que te mutilen el pito de forma ritual, pero bueno, si el OP está dispuesto a pasar por todo el proceso de conversión, pues será un tema menor. (También puede ser que le dé igual por haber sido operado de fimosis en el pasado?

En efecto, hay que tener muchas ganas.

Luego está lo de que te mutilen el pito de forma ritual, pero bueno, si el OP está dispuesto a pasar por todo el proceso de conversión, pues será un tema menor. (También puede ser que le dé igual por haber sido operado de fimosis en el pasado?
Lo de la mutilacion del pito a estas alturas.... buuuuuuuuf... recuerdo uno de mis mejores amigos del cole que se la tuvo que hacer a los 13 años y las paso pilingui... cuanto mayor, peor

Vente a vivir a Cataluña y aprende catalán. Cuando lo hayas hecho, afíliate a Junts y empieza a hacer networking. Ahí hay gente de pasta y pocos escrúpulos. También somos peseteros y mucha gente nos odia, aunque no somos tan mala gente.

Última edición:
Aquí explicado en menos de un minuto.

Mas facil juntarte con una alubia que les haya ansioso rebelde, dejarla embarazada rapidamente antes de que cambie de idea. Ella recibira las regalias y favores de la comunidad alubia y tus vastagos y tu tambien por extension
mira como la de tu firma.

No te aceptarán. Los judíos no admiten conversiones.

Sólo las admiten cuando les beneficia. Por ejemplo, se la admitieron a nuestro famoso tenor Plácido Domingo (sí, el cabrón es judío desde los 70). También se la admitieron a Jon Juaristi, ex-etarra convertido al PP y azote de separatistas.

Lo que no sé es si esas conversiones son completas (es decir, si incluyen tijeretazo en la banana).

Última edición:
Mentira tu mentira. 🙂

Lo de progenitora alubia viene porque los hombres judíos se trinc a las esclavas o se casaban con muyer de otras etnia con lo que la religión diferente de esas madres diluía la tradición alubia generación a generación.

Señor Milei no nos cuente su vida.

Sólo las admiten cuando les beneficia. Por ejemplo, se la admitieron a nuestro famoso tenor Plácido Domingo (sí, el cabrón es judío desde los 70). Tambyse la admitieron a Jon Juaristi, ex-etarra convertido al PP y azote de separatistas.

Lo que no sé es si esas conversiones son completas (es decir, si incluyen tijeretazo en la banana).
Yo he leído que no admiten conversiones porque si Dios quisiera que fueras judío, te hubiera hecho nacer judío.
Es lo que tiene ser omnipotente, digo yo...

Parece mejor plan hacerse etniano, aunque si te haces judío-etniano ríete tú de la inviolabilidad del rey.
Mucho más a cuenta , todo son ventajas.
Mira el otro día la A.P de León , como son sus costumbres trinc niñas de 11 años, pues hay que mirar para otro lado,no hay ni abusa ni viogen, pq son cosas costumbristas y como con eso con chorrocientas leyes que van contra "sus costumbres".
Te puedes ir a pedir chorrocientas subvenciones.
Como estas descriminado no pagas impuestos.
Te vas a pedir comida a La Cruz Roja, y que te paguen el carnet de conducir si no lo tienes y el dentista, los implantes si cuadra. etc,etc, etc, Alubio, por Dios, en que estará pensando este OP, eso no sale a cuenta, te cortan el pimpollo y no desgravas por ello, ni puedes pedir subvenciones etc.

Sólo las admiten cuando les beneficia. Por ejemplo, se la admitieron a nuestro famoso tenor Plácido Domingo (sí, el cabrón es judío desde los 70). Tambyse la admitieron a Jon Juaristi, ex-etarra convertido al PP y azote de separatistas.

Vaya si incluye la mutilación de la poya. Es esencial. Con el pito entero no vas a ser jamás judío (de religión)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.662
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver