Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enviar un correo genérico a empresas, preguntando si tienen vacantes, es la receta del silencio. Un joven que busca trabajo como SEO lo comprueba: su escueto mensaje no obtiene respuesta. Pero el análisis de su caso revela pautas que marcan la diferencia.
Prueba así:Estoy mando este email en frio a empresas para encontrar empleo y no me responden
Hola, Soy Gonzalo Pérez, me gustaría trabajar como SEO con vosotros.
Hay alguna vacante disponible?
Un saludo.
Porque no habrá vacantes disponibles, tú insiste.Estoy mando este email en frio a empresas para encontrar empleo y no me responden
Hay alguna vacante disponible?
Un saludo.
Jorobar, te tenía ganas. Celebró el día en que saliste por la puerta con la maleta.Es mejor aún si lo haces así:
"hola, soy la progenitora de Gonzalo Perez, el niño se ha hecho un curso de SEO pero es muy dejado y no le sale nada, tenéis algún trabajillo por ahí? es un poco vago pero muy bien mandao, si veis que no trabaja, me avisais y ya me encargo yo".
Así encontré yo mi primer curro. Solo que no fue por mail. Mi progenitora fue en persona empresa por empresa.
me fui un fin de semana a visitar a un amigo a Madrid y a la vuelta había convertido mi habitación en su sala de coser. Ya no había cama.Jorobar, te tenía ganas. Celebró el día en que saliste por la puerta con la maleta.
Siendo tío no funciona. Siendo tía a veces tampoco.Porque no habrá vacantes disponibles, tú insiste.
Mete una fotopolla que nunca se sabe,...lo digo para que no sea tan frio.