Estoy flipando con los congelados de la marca LA SIRENA

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

¿Realmente merece la pena comprar los congelados de La Sirena en Amazon Fresh, o es un timo de precio? Mientras unos alucinan con su variedad y la comodidad del delivery, otros los tachan de caros y con malas críticas. El debate está servido, y la marca catalana —hasta ahora casi invisible en los supermercados físicos— se ha convertido en un fenómeno curioso dentro del consumo online.

Leer el resumen completo →

Parece escrito este post por alguien con problemas mentales, comprar comida en establecimientos es algo que se ha hecho los últimos tres mil años, y no ha bajado el IQ por hacer algo así. Es mas en este hilo, dudo que hayan escrito mas de dos personas.

yo a los unicos que veo llevar compra de peso por la calle suele ser gente rarita, charos o hombres raros con zapatillas blancas de velcro, vaqueros anchos de hace 30 años, ropa con agujeros
Y solo por curiosidad ¿Como llegan las cosas a tu casa?

yo a los unicos que veo llevar compra de peso por la calle suele ser gente rarita, charos o hombres raros con zapatillas blancas de velcro, vaqueros anchos de hace 30 años, ropa con agujeros
Es porque van en coche. Del super a casa. Misterio resuelto.
La web de la sirena la mire una vez a raiz de los videos de pacolias y me parecio caro. No vi buenas criticas

La sirena que conoció el soldadito marinero, tenía banana.

Espero no pase lo mismo con la venezolana.

Los mejores tenemos las mejores ideas. Amazon vende EXCLUSIVAMENTE esta marca (creo que no está en los supermercados puede ser?) si amazon CONFIA EN ESTA MARCA porque debe ser cojinuda para fidelizarte. Ir fisicamente a supercados cada vez es más de charos y pobres y más con este calor. hago 2-3 compras a domicilio al mesde supermercado o amazon fresh

Los multiplicadores son pringaos que les ves comprar cosas de peso y fustigarse caminando 1 km hasta su casa cargado a 50 grados. ME RECUERDAN a esas procesiones de andaluces cargando cristo

"ejjj que voy al super para ver el jenerooo gñeee", despues el fariseo tiene 15 kilos de sobrepeso pero te habla de que come saludable y "ve err jeneroooo gñeee"

He visto que en amazon FRESH tienen PRODUCTOS CAÑEROS LECHEROS

Desde berenjenas rebozadas ala air frier, alcachofas y CALABACINES rebozadas, preparados de tortillas donde solo teines que añadir cigot ya que las precocinadas ESTAN DA REPELÚS. Patatas a lo pobre que estarán mucho mejores que las tipicas de supermercado

CONFIO EN PRODUCTOS LA SIRENA
Y que me recomiendas? Yo por aqui no veo esa marca, solo segui la construcción del nucleo logistico y su construcción en youtube. Si me hace buen precio lo patrocino.

En las tiendas de la sirena las cajeras deberían llevar pasamontañas para ir acorde a los precios.

que te calles rellenito fracasado, pegate un tiro y hazte un favor, apareces en todos los hilos de comida como las charos

ejjjto engorda, estooo ezz malo, eztoo gñeee

tambien has confesado ser un fuerteco de guano que merece un colleja
Pa esto re registras, etniano ceporro. Para defender guano congelada con aceite de girasol

Habría que ahorcarte y usar tus restos para paella, so gilipilas

Estadísticas del foro

Temas
2.053.648
Miembros
190.938
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver