Estoy celebrando esta bajada para comprar más Tesla.

Desde
27 May 2020
Fruta
4.330
Me estoy poniendo gocho a comprar acciones de Tesla, esto es lo que quería para llenar bien la saca y aprovechar que todo está lleno de agoreros profetizando el madmax. Además me he puesto hasta las trancas de embutido ibérico de bellota, lo cual me genera un punch bursátil brutal.

Viva mi banana!

Si hubieras vendido el martes, ahora celebrarías por 2a vez y al menos asegurarías un bautizo.

Sea bautizos o funerales, cualquier ocasión es buena para meterse embutido de bellota. 😉

Si no compras Tesla ahora te arrepentirás después.

Te lo dije en otro hilo. La subida del 80% desde el anuncio del split el 11 de agosto al dia del split el 31 se basó en que pepito y juanito pensaban que gracias al split fernandito y jaimito comprarían tesla que a su vez pensaban que luisita y anita comprarían tesla y asi hasta el infinito

Te hubieras quitado al menos un trozo el martes y con el cash recomprabas, pero bueno, es tu dinero y te lo trinc cuando quieras.

Te lo dije en otro hilo. La subida del 80% desde el anuncio del split el 11 de agosto al dia del split el 31 se basó en que pepito y juanito pensaban que gracias al split fernandito y jaimito comprarían tesla que a su vez pensaban que luisita y anita comprarían tesla y asi hasta el infinito

Te hubieras quitado al menos un trozo el martes y con el cash recomprabas, pero bueno, es tu dinero y te lo trinc cuando quieras.

Sí, claro a toro pasado todos somos Manolete. Y también en el mes de agosto si hubieses vendido todo y comprado Kodak, hubieses obtenido un 1000% de rentabilidad. Yo me centro en la empresa y en sus rendimientos futuros, no en una bajada o subida puntual, y Tesla va a DOMINAR el mercado de la automoción.

Última edición:
Le deseo mucha suerte, pero sin duda es una jugada muy arriesgada.
Yo siempre he sido de ir más a lo seguro, el más vale pájaro en mano que ciento volando.
A mi hay algo en Tesla y Musk que no me acaba de convencer, por eso nunca he comprado. Pero suerte a los que estáis dentro.

pues al final ha cerrado mercado con subida, 2,7% jajajaaj

Por suerte, me he ansioso con un 10% de Tesla, y a partir de ahora, como si fabrican máquinas del tiempo

el after hours market da miedo, -7%, lunes zain joojojjo

-7% cuando lleva un 500% de subida jajaja. Y eso que de momento es puro humo.

el after hours market da miedo, -7%, lunes zain joojojjo
El Lunes 7 de Septiembre es Labor Day en USA, el día del trabajo, así que es festivo. Pero el Martes el ostión va a ser de orgado.
Además, acaban de anunciar que, de momento, no van a incluir a Humesla en el SP 500, noticia que ya estaba descontada en la brutal subida que había tenido.

Que mi vecino sea gilipilas, no me hace menos gilipilas a mi.
Si contamos con que el PER es la cantidad de años de retorno de beneficio, Envases Venezolanos te retorna el beneficio por acción en más o menos la mitad de la edad del universo. No se si estoy en lo correcto.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver