Estoy celebrando esta bajada para comprar más Tesla.

Por que motivo se esta aostiando tesla ?

Imagino que los que compraron bien de precio habran dicho de escapar en masa y dejar a los pardillos que andaban comprando de ultimas no ?

Para pillar a guano langosteros sin sarracena como tú. Tus alquileres judíos no te van a recompensar.

Es el karma.

Para pillar a guano langosteros sin sarracena como tú. Tus alquileres judíos no te van a recompensar.

Es el karma.

Mis alquileres me han permitido vivir sin trabajar durante ya mas de una decada y han permitido a gente como tu que no ahorra un centimo por que quieren estar todo el dia en el bar pero que luego quieren que les regalen el piso poder tener un techo, no se, pero por mi parte solo veo que no tiene sarracena a los cara duras como tu que quieren que se lo regalen todo.

Meses engordando artificialmente la vaca para timar a gilipilas, con luz y taquigrafos, todo peta y la gente flipa.

La bolsa es un juego al que se juega con la mente fria, si te "enamoras" de los valores, te estrellas. Pareceis nuevos.

Qué ? cuánto llevas perdido con los cortos en Tesla? Jajajajaja

A mamarla, august.
jajajajaja, pena no haber vendido antes, cierto, podria volver a entrar mas alto de nuevo, pero de momento sigo en verde, y tu? tu ultima entrada aun queda lejos

P.D.: Si le consuela el mal de muchos, llevo en cartera algun valor que arrastra perdidas cercanas al 40%, eso si, nunca la he recomendado.

Última edición:
jajajajaja, pena no haber vendido antes, cierto, podria volver a entrar mas alto de nuevo, pero de momento sigo en verde, y tu? tu ultima entrada aun queda lejos

P.D.: Si le consuela el mal de muchos, llevo en cartera algun valor que arrastra perdidas cercanas al 40%, eso si, nunca la he recomendado.

Operaciones de bonobo meparto:meparto:meparto:meparto:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver