Michael Lenke
The great cuñao
- Desde
- 7 Mar 2011
- Mensajes
- 3.811
- Fruta
- 12.403
Este hilo me gusta mucho pero se desvirtúa cada vez que alguien empieza con las escopetas y los latunes. Un hilo que se está convirtiendo en refugio de ese tipo de mensajes deja de ser interesante.
Mi opinión de bar de Paco:
Desde 2009 noto un declive en el estado de bienestar ( sobre todo en sanidad ). Poquito a poco vamos prescindiendo de derechos adquiridos, vamos privatizando servicios, recortes, etc, y sin embargo cada vez hay mayor presión fiscal. Yo lo llamo argentinizacion de recursos.
Cuando el asunto explote, terminaremos al nivel de Grecia. Recorte en pensiones, funcionarios, pagas extras...
Pero de ahí a terminar como Venezuela o Mogadiscio, pues no. Más que nada porque para bien o para mal, somos UE.
En fin, sois muy cansinos con las chorradas de Walking Dead. Aportad información relativa al hilo y si no, abrid otro donde postear semejantes paridas.
Sinceramente a mí todo este escenario post apocalíptico rollo Madmax combinado con The Walking Dead me parece, no sé, no quiero herir la sensibilidad de nadie..
(imagen visible para usuarios registrados)
Se esta desvirtuando el hilo.
Gracias.
Tranquilos!!!.. estamos en fin de semana.... La bolsa esta cerrada y los politicos y CEO's de weekend. Es para mantener el hilo en primera pagina.
Solo quedamos en casa los que estamos en el fondo del tarro.
Fijaros, en cuanto regresan de la playa vuelve el tema a su via. Bendita crisis!!