Ves poco cine. Tienes que pintarles un rostro a los latunes, y hablar con ellos.Que venga ya el guano, esto es un sinvivir y me aburro en el bunker.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ves poco cine. Tienes que pintarles un rostro a los latunes, y hablar con ellos.Que venga ya el guano, esto es un sinvivir y me aburro en el bunker.
Ya está el ciudadano cero patatero diciendo tonteríasPues claro que este pais se va al tacho, por eso los catalanes quieren separarse.
Euskadi y el cuponazo, Navarra y el concierto economico, Valencia y Madrid, cueva de ladrones, Andalucia bananera, las dos Castillas un par de eriales, Asturias, minas y sidra, Galicia sitio distinto.
En fin, que se yo.
No me extrañaria nada que al final Cataluña se quedase en la UE, y echasen al resto.
Incluso aunque WS siga alcista, el guano a España ya está llegando.
IMPARAPLA
Somos el país de Europa a mi entender peor situado para la que se nos viene encima. No digo del mundo porque hay emergentes que dependen del dinero exterior incluso más que España, casos de Brasil o Turquía, por ejemplo.
Ahora el "too big to fail" es Italia y nosotros Grecia...
...como digo al inicio del tema, se ha hecho todo lo posible para que no seamos excesivamente sistémicos.
Melchor Rodríguez ha abierto un hilo sobre los tres posibles escenarios que se pueden producir en la siguiente crisis. No estaría de más leer tu opinión al respecto si tienes a bien.
Un saludo
Melchor Rodríguez ha abierto un hilo sobre los tres posibles escenarios que se pueden producir en la siguiente crisis. No estaría de más leer tu opinión al respecto si tienes a bien.
Un saludo
Pon el enlace, por favor
No encuentro el hilo, lo puede poner?
Edito: ya lo he encontrado.
---------- Post added 07-sep-2018 at 21:52 ----------
---------- Post added 07-sep-2018 at 21:57 ----------
Pon el enlace, por favor
Vaya, qué sorpresa, una predicción alejada del guano(guano intelectualoide).
La mía contempla absoluta y total mexicanización del sur de Europa que tendrá un estatus similar con Europa al que tiene México con el resto de Norteamérica.
Contemplo la salida del euro de España, Grecia, Portugal e Italia.
La llegada al poder en Francia de Marine Le Pen es lo que podría cambiar mi predicción.
Los prensa preparándonos para el guano
Los prensa preparándonos para el guano
Era muy evidente que la crisis iba a agudizarse, sobretodo en España.
No sería descartable que detrás de titulares de ciertos medios se esconda el propio gobierno con objeto de sensibilizar a la población acerca del destino de sus vidas.
Tengo la sensación de que la exfuncionaria de Bruselas, Nadia Calviño, es la elegida por la Troika para ir acometiendo ciertas actuaciones con una motosierra.
Muy sospechoso que lo anuncien tal y como están haciendo...