*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

Pues claro que este pais se va al tacho, por eso los catalanes quieren separarse.

Euskadi y el cuponazo, Navarra y el concierto economico, Valencia y Madrid, cueva de ladrones, Andalucia bananera, las dos Castillas un par de eriales, Asturias, minas y sidra, Galicia sitio distinto.

En fin, que se yo.

No me extrañaria nada que al final Cataluña se quedase en la UE, y echasen al resto.
Ya está el ciudadano cero patatero diciendo tonterías
 
Incluso aunque WS siga alcista, el guano a España ya está llegando.

IMPARAPLA

Somos el país de Europa a mi entender peor situado para la que se nos viene encima. No digo del mundo porque hay emergentes que dependen del dinero exterior incluso más que España, casos de Brasil o Turquía, por ejemplo.

Ahora el "too big to fail" es Italia y nosotros Grecia...

...como digo al inicio del tema, se ha hecho todo lo posible para que no seamos excesivamente sistémicos.
 
Ahora el "too big to fail" es Italia y nosotros Grecia...

...como digo al inicio del tema, se ha hecho todo lo posible para que no seamos excesivamente sistémicos.

Melchor Rodríguez ha abierto un hilo sobre los tres posibles escenarios que se pueden producir en la siguiente crisis. No estaría de más leer tu opinión al respecto si tienes a bien.

Un saludo
 
Hablando con una conocida que trabaja en banca de inversión, dice que llevan ya más de un año bastante cautos con la situación.

No quiero una recesión con Podemos e independentistas en el poder, por Dios. Si el PP ya perjudicó a los españoles vía rescate a la banca y demás, lo que pueden hacer los otros puede ser otro perjuicio similar pero "muy social".


P.D: ahora que lo pienso, me "extraña" que Pablemos no proponga legalizar aunque sea la hierba para que eso suponga una fuente extra de ingresos/impuestos y el perjuicio al ciudadano español sea más suave.
Pero contabilizamos drojas y [actividades] para el PIB, claro que sí, hipocresía de país.
 
Última edición:
Melchor Rodríguez ha abierto un hilo sobre los tres posibles escenarios que se pueden producir en la siguiente crisis. No estaría de más leer tu opinión al respecto si tienes a bien.

Un saludo


No encuentro el hilo, lo puede poner?

Edito: ya lo he encontrado.



---------- Post added 07-sep-2018 at 21:52 ----------

Pon el enlace, por favor




---------- Post added 07-sep-2018 at 21:57 ----------

 
Última edición:
No encuentro el hilo, lo puede poner?

Edito: ya lo he encontrado.



---------- Post added 07-sep-2018 at 21:52 ----------






---------- Post added 07-sep-2018 at 21:57 ----------






---------- Post added 07-sep-2018 at 22:05 ----------

Vaya, ha dejado de funcionar el truco de sacarle al enlace www. 😛ienso:

¿Qué pretenden? ¿que nadie pueda enlazar hilos?
 
será en octubre

---------- Post added 07-sep-2018 at 22:34 ----------

Que opinan de la burbuja inmobiliaria que hay en Londres a punto de explotar?
 
Vaya, qué sorpresa, una predicción alejada del guano(guano intelectualoide).

La mía contempla absoluta y total mexicanización del sur de Europa que tendrá un estatus similar con Europa al que tiene México con el resto de Norteamérica.

Contemplo la salida del euro de España, Grecia, Portugal e Italia.

La llegada al poder en Francia de Marine Le Pen es lo que podría cambiar mi predicción.

Bueno ahí va mucho guano. El del corto plazo lo tenemos asegurado, a medio plazo dependerá como se realizen las negociaciones y a largo plazo las reservas de petroleo dirán basta.

Todo esto sin contar Argentina, Turquía, Ucrania, Brexit, DB, Santander, BBVA....

Hay guano suficiente como para una vida completa, por esto, no hay que preocuparse o mejor dicho, si.
 
Sin tapujos:

Titular en el economista, ahora...

BOLSAS
Alerta roja en los indicadores del pánico: Goldman y Citi creen que el mercado alcista toca a su fin
 
Los prensa preparándonos para el guano

Cuando los periódicos, con lo manipulados que están, empiezan a hablar al unísono y sin tapujos de crisis me da la impresión que desde arriba nos van preparando para la que se avecina...
 
Era muy evidente que la crisis iba a agudizarse, sobretodo en España.

No sería descartable que detrás de titulares de ciertos medios se esconda el propio gobierno con objeto de sensibilizar a la población acerca del destino de sus vidas.

Tengo la sensación de que la exfuncionaria de Bruselas, Nadia Calviño, es la elegida por la Troika para ir acometiendo ciertas actuaciones con una motosierra.

Estoy de acuerdo.

De no ser por el rescate y el BCE hubiéramos petado hace mucho tiempo. Han dado el margen suficiente como para colocar el ladrillo, como la absorción fue mas lenta de lo que pronosticaron; llamaron a los fondos de inversión para finiquitar cuanto antes.

Ya no somos tan sistémicos como en 2008, una vez acabo el trabajo, se van a cebar con nosotros.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.056.163
Mensajes
58.340.865
Miembros
190.997
Último miembro
Javierglopz43

El blog de burbuja.info

Volver