*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

Unas nociones monetarias para ver lo que pasa en estos momentos que siempre es bueno

Vamos a aprender varias cosas de la liquidez en estas cosas que vienen, que parece que la cosa se dsta acelerando como el Halcon milenario

La liquidez no es una medida ni un número es un orden y siempre la liquidez es comparstiva (mayor precio pedido y menor precio Ofertado o viceversa según quien tenga la mano)

El valor es otro orden que no tiene nada que ver con el precio

Y el precio si es mensurable

Cuando algo se vuelve iliquido es que otra cosa se esta volviendo mas liquida, siempre

El oro Tiene la ecuación del bono y el precio del oro (que no su valor) es inversa y directamente proporcional a los tipos marginales bancarios

Y la subida de los tipos (que dan el precio ) es siempre una carrera por la liquidez en el siatema bancario

Luego la subida de los tipos de los bonos es porque alguien manda señales de iliquidez (siempre la banca comercial es y sera el eje de todo)

Los bancos compiten entre si aunque no lo veamos

Y que cuando un Bono se vuelve iliquido hay algo que se vuelve liquido (es un orden y la prelacion pasa )

Y si es el oro el que estalla cuidado que con los tipos bancarios el oro aumenta de precio o se destruye porque estamos en un siatema donde el oro es un activo y el Bono predomina sobre todos los demas

El BCE

El BCE tecnicamente no puede tener un colapso, es el euro quien lo puede tener

El.BCE tiene aolo unos miles de millones en activos (si no ha cambiado la cosa) por Billones y Bullones de pasivos que es toda la moneda wn circulacion

Y el euro es la esrrucurra de Bonos a largo plazo de crecimiento vivo que denota una alta calificación cediticia del Tesoro

Una esrrucuture viva de Bonos (on the run le dicen los anglocarbonanglo) a 30 años ppr ejemplo es una solvencia del Tesoro bestial

Una de 10 años alta

Y una girando a 1 año es una moneda técnicamente ya perecid

De eso depende lo que vayan a hacer mas adelante los de arriba

(mensaje citado en revisión)

Nos han dicho de todo.

Es normal, es la condición humana, eso de o tempora o mores.

Pero aun así...

Jamas ha estado tan envilecida y tan degradada el español medio.

Da vergüenza ajena comparar esta sociedad con la de mis padres.

Lamentable y lastimosamente lo que viene va a arrasar con esta mentalidad de ahora, como no podía ser menos.

Eso si, entre esto y eso, en medio va a haber mas dolor y mas sacrificio del que la gente cree.

José Carlos Díez, economista: «En el Banco de España no hay dinero para pagar las pensiones de diciembre» José Carlos Díez, economista: «En el Banco de España no hay dinero para pagar las pensiones de diciembre»
esta claro, no tienen salida. Las piezas han encajado milimetricamente.

(adjunto visible para usuarios registrados)

y ya no pueden pedir mucha mas pasta

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
No conozco ninguna mujer española que se vaya a ir con un hombre que no tiene nada, a Madrid. A buscar un piso a medias. Las españolas lo que buscan es que primero tengas el piso, aunque sea alquilado (donde sueltas para entrar sobre unos 4k, luego ya compartir gastos si tal...). Después dirán de las latinas y las rusas... xD

edit: me quedé sorprendido cuando buscando co-livings, vi en los eventos que hacían (Esto me parece super interesante) que también iban mujeres. Pero claro, NINGUNA ME PARECIÓ ATRACTIVA. Que tampoco digo antiestéticas, pero de hombres, muchos sí eran de aspecto físico bueno y con pinta, de estar empezando en Madrid una carrera profesional. Pero es que NINGUNA de las que vivían en el Co-living me pareció atractiva.

Resulta que hacen quedadas para hacer deporte, ir a tomar algo, etc. En esto de los co-living. Eso me resulta super atractivo para socializar, pero fue un golpe de realidad BRUTAL.

Yo sí he visto casos. Pero eran parejas de jóvenes que empiezan a trabajar, llevan un par de años juntos y deciden irse a vivir juntos a ver qué tal.

No se fueron a Madrid, pero sí lejos de sus padres. Decir que en algunos casos les fue mal. Al menos se fueron de alquiler. Más marrón sería con un hipotecón teniendo que vender después la casa.

Pero en la actualidad o eres de ese caso que he expuesto o nada. Como has dicho y más si tienes cierta edad buscan que ya tengas el nido hecho y no al revés.

Y aquí cuando se acabaron los fondos europeos, con el paripé de MariCarmen de por medio.

viendo francia,yo el viernes lo vi claro
o anunciaba elecciones ,o anunciaba recotes de sueldos publicos
todo esto de mcarmen es un cuento,el ya sabia que el pnv y junts no iban apoyar semejante atrocidad

Nos han dicho de todo.

Es normal, es la condición humana, eso de o tempora o mores.

Pero aun así...

Jamas ha estado tan envilecida y tan degradada el español medio.

Da vergüenza ajena comparar esta sociedad con la de mis padres.

Lamentable y lastimosamente lo que viene va a arrasar con esta mentalidad de ahora, como no podía ser menos.

Eso si, entre esto y eso, en medio va a haber mas dolor y mas sacrificio del que la gente cree.
algo bueno tendrá que tener lo horrible que viene y es cepillarse esta sociedad realmente da repelús

Última edición:
Yo sí he visto casos. Pero eran parejas de jóvenes que empiezan a trabajar, llevan un par de años juntos y deciden irse a vivir juntos a ver qué tal.

No se fueron a Madrid, pero sí lejos de sus padres. Decir que en algunos casos les fue mal. Al menos se fueron de alquiler. Más marrón sería con un hipotecón teniendo que vender después la casa.

Pero en la actualidad o eres de ese caso que he expuesto o nada. Como has dicho y más si tienes cierta edad buscan que ya tengas el nido hecho y no al revés.
Antes de instagram o en sus comienzos, supongo. Los casos que dices.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.797
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver