Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un vecino del norte. Es broma, somos casi vecinos.Que va. Soy de Sevilla de siempre: los de las 3000 no quieren líos. Esta gente quiere quemar cosas porque sí. Eso no lo he visto nunca en el lumpen local excepto en la extrema izquierda radical.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Nuestros funcionarios y pensionistas son intocables, son... INMORTALES!(mensaje citado en revisión)
Ojo, que casi todo el sector público votará a Sánchez.Nuestros funcionarios y pensionistas son intocables, son... INMORTALES!
Cuatro millones de empleados públicos y diez millones de pensionistas de toda España. Apuesten lo que quieran a que en las actuales circunstancias la mayoría de ellos apoyarán a la PSOE.(mensaje citado en revisión)
LOS NANCY LO TIENEN AL 3,5 PORQUE LA DEUDA LA TIENEN EN EL 65% PERO LA VAN A AUMENTAR AL 100 PARA INVERTIR EN ARMAS Y YA VERAS.....1 Octubre
Bono Yanki a 10 años a 5,3%
Bono Franchuti a 10 años a 4,8%
Bono Español a 10 años 4,1%
Bono Italiano a 10 años a 4,6%
Bono Aleman a 10 años 3,5%
Bono Ingles a 10 años 5,5%
¿Nancy? ¿Los alemanes actuales?LOS NANCY LO TIENEN AL 3,5 PORQUE LA DEUDA LA TIENEN EN EL 65% PERO LA VAN A AUMENTAR AL 100 PARA INVERTIR EN ARMAS Y YA VERAS.....
SUDAMERICA SERA UN DESASTRE PERO ESTAS MAS SEGURO ALLI QUE AQUI EN ESTOS MOMENTOS, YO VIVI EN PERU AÑO Y MEDIO Y ME ESTOY PLANTEANDO VOLVERNo teneis ganas de largaros de España y de Europa ?
si no tuviera familia YA ME ABRIA LARGADO DE ESPAÑA Y DE EUROPA
los next gen todavía los siguen pagando, creo que hasta finales de diciembre o sea que aún hay tela para unos mesesEuro colapsando frente a dolar y libra 20% en 1 mes. Va a forzar a subir bastante los tipos en europa, ojo a las empresas e individuales hipotecados. Los vientos a favor de España se acaban. Fin de fondos next gen, caida de importaciones de paises europeos, y subida de tipos, encarecimiento de deuda española y encarecimiento del petroleo que se paga en dolares. Tengan cuidado que empieza a soplar de frente. De momento el IBEX ya se ha girado a la baja desde los 20.000. Los next gen que se han acabado han supuesto aprox 24.000 millones de euros anuales que es un 1.5% de PIB de inyeccion directa y que puede llegar añ 2.5% con efectos indirectos. Esto se ha acabado desde este verano.
Las facturas de las empresas que han presentado a las administraciones tenian fecha tope Agosto. La administracion es la que le ha pedido a europa antesdeayer el ultimo pago que utilizara para pagar pensiones y otros gastos afines. Pero los trabajadores acabaron sus trabajos y las empresas ya presentaron facturas en agosto.los next gen todavía los siguen pagando, creo que hasta finales de diciembre o sea que aún hay tela para unos meses
Es que ahora con las vacaciones de verano ya no hay bastante para ese tipo de personal. Mínimo dos viajes en avión al año.(mensaje citado en revisión)
No sé a qué se dedica la pareja. Quizás no tenga nómina. Ella viene de familia muy humilde, que siempre tuvo que estar en modo de supervivencia. Pero noe dio más detalles, como es logico son cosas muy privadas. Ya me extrañó que me dijera que tenían problemas...(mensaje citado en revisión)
San Salvador no debe estar mal ?SUDAMERICA SERA UN DESASTRE PERO ESTAS MAS SEGURO ALLI QUE AQUI EN ESTOS MOMENTOS, YO VIVI EN PERU AÑO Y MEDIO Y ME ESTOY PLANTEANDO VOLVER