*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

Hay 1 video de la Meloni anunciando varias cosas ante un auditorio

Y en un moemnto como aon los kralianos que hablan a gritos y parecen que estan cabreados dice gritando:

Voy a prohibir el burka y el niqab en las escuelas

y de repente un estruendo de esos ensordecedores pero bestial

Va cogiendo fuerza las cosas del futuro

También ha dicho mas cosas: todo relacionado con la religión del amor y de la paz y de la fraternidad
Don Juan, no pique como el resto de la gente que espera un milagro y guarda esperanza de que alguien o algo vaya a revertir la situación.

Nunca han habido tantos forasteros en Italia que con Meloni, nunca ha subido la poblacion total a base de meter forasteros como lo hecho con Meloni, nunca se han construido tantas ajama en tan poco tiempo que con Meloni.

Meloni es pura Agenda2030 y una de las niñas mimadas de su director, el papa católico.

Hombre, es que ya es inaudito. LLevan gobernando 8 años largos y la culpa es de los otros...esto supera todo.

Pero que USAZION esta cortando todos los estrechos

1) haciendo que se bombardean todas las petroliferancias de Arabia Saudi.
y se queden inutilizadas por largo tiempo

2) Hundiendo petroleros Iranies

3) Y los que no tengan permiso USA, tambien los hunde.

4) y se acaba de trincar pa ellos Venezuela
( que tardara mucho en empezar a producir algo )

SI EL PETRÓLEO NO SE EXTRAE.

Y / O PETRÓLEO NO NAVEGA

EL PETRÓLEO SUBE

(imagen visible para usuarios registrados)

,

Última edición:
A un niño se le engaña con una piruleta. Para robarnos a manos llenas mediante la maquinaria del estado, este debe estar lleno de gente infantilizada, egoísta y que solo busque "retirarse" por lo mínimo. De hecho las oposiciones son un sistema para seleccionar a quienes se esfuerzan más para conseguir eso, "una paga, que no les den problemas", así los otros pueden hacer con el estado lo que les da la gana haciéndonos creer que todo está controlado. Pon a esa persona, que solo busca un "papá", en cualquier lugar de la administración y te darás cuenta de que hará lo que le diga papá, por su paguita semanal. Luego nos extraña que todo el mundo robe, que la justicia sea un simpaticeo o que la sanidad y educación den vergüenza ajena. Nos extraña que nos pidiesen aplaudir a esos "niños", que no se hicieron encima, a las 20:00 durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y que ellos colaborasen en todo. O que ahora estén tramitando permisos de residencia a todo tren, sin rechistar, mientras tú, para una triste licencia, necesitas meses si no años. El estado es nuestro verdadero problema. Y esa gente son el estado.

Digno de ser enmarcado.

Pero que USAZION esta cortando todos los estrechos

1) haciendo que se bombardean todas las petroliferancias de Arabia Saudi.
y se queden inutilizadas por largo tiempo

2) Hundiendo petroleros Iranies

3) Y los que no tengan permiso USA, tambien los hunde.

4) y se acaba de trincar pa ellos Venezuela
( que tardara mucho en empezar a producir algo )

SI EL PETRÓLEO NO SE EXTRAE.

Y / O PETRÓLEO NO NAVEGA

EL PETRÓLEO SUBE

(imagen visible para usuarios registrados)

,

El "Pitroleo" es "el dedo".
Los refinados (en especial el gasoil) y sus derivados es "la luna".

Los comunistas ganan las elecciones de Berlin y gobernarán también en la otra región.

Desde luego, si Occidente arreglase su economía sin cambiar de mentalidad, en 5 años estábamos peor que antes, como les ocurre a muchos ganadores de lotería

Yo le seguía en X. Aseguraba vivir en Valencia y mezclaba noticias de medios con tuits sacados de la manga.

Es preferible coger con pinzas todo lo que se publica en la red, igual que con la prensa.

Lo del racionamiento de combustible (vía limitación en litros o vía "subidón" de precio) parece inexorable para finales de octubre, salvo milagro.

Por lo visto, un voluntario para ir EL a una trinchera. En Ucrania tiene trincheras donde elegir el destino final de su cuerpo. Yo solo defiendo la puerta de mi casa, que para mi es mi nacion es lo unico que puedo controlar. La calle que la barran otros. Visto lo visto.

Por lo visto, el algoritmo de X estuvo ayer viralizando las palabras de este tipo, un lord que estuvo trabajando para la banca Rothschild, que no dejó indiferente a nadie.

El británico no esconde su conciencia de clase. El norteamericano “jegsez” (paso de ver como se escribe) anda haciendo lo mismo, pero apuesta por el “show”. En ambos casos es un esperpento.

Esta es nuestra primera parada en lo que estamos llamando el SEND ME TOUR.

Si conoces tu Libro de Isaías, Capítulo 6, Versículo 8, el Señor dijo, '¿A quién enviaré?' Isaías dice, 'Señor, AQUÍ ESTOY. ENVÍAME...'

Llevas toda la razon, el analisis era mas complejo de lo que yo puse

Ahora empieza a notarse agotamiento, veremos, pero tiene pinta de nuevo pete, los bancos endurecen condiciones de credito o se vuelven a llenar de ladrillo
Si pensáis que por llenar el país de personajes esto va a ser jauja y se va a ir a la Luna me parece que tenemos un problema de aprendizaje

Por cierto, no sé si recordarán el proyecto aquel saudí de construir una ciudad futurista kilométrica en medio del desierto. Si mal no recuerdo conectaba con esa agenda 2030, pero escribo tirando de memoria. Pues parece ser que se ha cancelado. Habrán dejado una zanja kilométrica que se comerá el desierto y aquí se muestra el descampado donde están vendiendo la maquinaria. Un ejemplo de que los sueños grandilocuentes de estos que se perciben como dioses van fracasando.

Tras la cancelación de The Line, uno de los proyectos más grandes de Arabia Saudita, las máquinas de construcción se pusieron a la venta

Las firmas de consultoría estadounidenses comercializaron estos proyectos imposibles a Arabia Saudita bajo el nombre de “realizarán una transformación histórica”.

Cada mes, vertían millones de dólares a estas empresas de consultoría y, además, compraban miles de equipos y materiales de Estados Unidos.

Miren qué firmas obtuvieron qué trabajos:

Parsons (EE.UU.): Gestión de proyectos y construcción
Jacobs (EE.UU.): Ingeniería y gestión de proyectos
AECOM (EE.UU.): Infraestructura y transporte
Bechtel (EE.UU.): Infraestructura y gestión de construcción
AtkinsRéalis: Consultoría en diseño e ingeniería

Solo para Parsons + Jacobs + AtkinsRéalis se emitieron facturas de consultoría por un total aproximado de 1.400–2.600 millones de dólares.

Así es como se gana dinero en el mundo. Sin mover un dedo, solo con consultoría sobre el papel...

Ya es oficial ?

Fruta Ramón López señaló que recursos del oro venezolano en Inglaterra serán depositado en cuenta del Departamento del Tesoro de EE UU​

Ian Mc Ginness: "The US has stolen Iraq's gold, Libya's gold, and now Venezuela's gold. America is bringing "peace and democracy" to the world's precious metals.

Por cierto, no sé si recordarán el proyecto aquel saudí de construir una ciudad futurista kilométrica en medio del desierto. Si mal no recuerdo conectaba con esa agenda 2030, pero escribo tirando de memoria. Pues parece ser que se ha cancelado. Habrán dejado una zanja kilométrica que se comerá el desierto y aquí se muestra el descampado donde están vendiendo la maquinaria. Un ejemplo de que los sueños grandilocuentes de estos que se perciben como dioses van fracasando.

Tras la cancelación de The Line, uno de los proyectos más grandes de Arabia Saudita, las máquinas de construcción se pusieron a la venta

Las firmas de consultoría estadounidenses comercializaron estos proyectos imposibles a Arabia Saudita bajo el nombre de “realizarán una transformación histórica”.

Cada mes, vertían millones de dólares a estas empresas de consultoría y, además, compraban miles de equipos y materiales de Estados Unidos.

Miren qué firmas obtuvieron qué trabajos:

Parsons (EE.UU.): Gestión de proyectos y construcción
Jacobs (EE.UU.): Ingeniería y gestión de proyectos
AECOM (EE.UU.): Infraestructura y transporte
Bechtel (EE.UU.): Infraestructura y gestión de construcción
AtkinsRéalis: Consultoría en diseño e ingeniería

Solo para Parsons + Jacobs + AtkinsRéalis se emitieron facturas de consultoría por un total aproximado de 1.400–2.600 millones de dólares.

Así es como se gana dinero en el mundo. Sin mover un dedo, solo con consultoría sobre el papel...
¡Qué se lo digan a Pedro!

Hacía tiempo que no se estaba hablando del euro digital. Parece ser que va a entrar ahora en los bancos mediante la plataforma Pontes y para la segunda mitad de 2027 empezaría para los ciudadanos con un “testing”, según el texto.

ÚLTIMA HORA: El BCE lanza el “Euro Digital” para bancos mientras Pontes inicia una prueba piloto de finanzas tokenizadas.

La presidenta del Banco Central Europeo, Christine Lagarde, anuncia que el BCE está lanzando hoy Pontes, una plataforma que conectará redes blockchain privadas con el sistema TARGET, permitiendo a los bancos liquidar activos tokenizados directamente en dinero del banco central.

“Es un euro digital puesto a disposición de los bancos”, dice el BCE, lo que permite a las instituciones realizar transacciones utilizando activos tokenizados y DLT “más rápido, sin fricciones”, añade ella.

Pontes es el primer paso hacia el ecosistema Appia más amplio del BCE para mercados financieros tokenizados, mientras que las pruebas del euro digital orientadas al consumidor están planificadas para mediados de 2027.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.835
Miembros
190.984
Último miembro
Salguero87

El blog de burbuja.info

Volver