Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A estas alturas yo particularmente solo veo el camino de la guerra, el resto de opciones implican perder el control de la población y de hecho ya están a un paso de perderla.
Ahora mismo el enemigo son ellos (con esas medidas), necesitan uno de fuera al que colgarle el mochuelo. Un shock, pero que venga de fuera.
Desgraciadamente el control de la población es simple y cíclico a nivel histórico.
Saludos.
Barcelona quedará arrasada en el Evento
Igual que París
Tienen que financiarse al precio del dolar
Me gustaría saber la inflación de Jovenlandia
Si la nuestra es mala, la de alli debe ser bestial
Pues ahí ya no sabría decirle porque soy lego en este tema de la energía. Pero aunque ese sea el caso, la lectura que veo en todo esto es que Estados Unidos quiere obligar al resto de socios a comprarle energía sí o sí, sea de producción propia o revendida, y probablemente usarlo como propaganda. Ya no tengo tan claro qué recorrido tendrá a largo plazo porque va a fulminar las precarias y financiarizadas economías por encarecer la energía. Entiendo que es la respuesta anglosajona hacia ese escenario multipolar (o multinodo como comentaba el conforero John Smith) mientras el “heartland” va estrechando lazos.
Llevo Gladstone land con un 1% de mi cartera aprox. Es la única que me convence. El problema de los bienes raíces es que sus márgenes se van a ir al traste por mucho que suba el precio del producto, porque los costes van a subir más rápido y va a producirse mucha menos cantidad. Tengo ETCs de azúcar y cacao, a los que les veo más futuro que a la propia tierra para invertir en el agro ahora mismo.
A estas alturas yo particularmente solo veo el camino de la guerra, el resto de opciones implican perder el control de la población y de hecho ya están a un paso de perderla.
Ahora mismo el enemigo son ellos (con esas medidas), necesitan uno de fuera al que colgarle el mochuelo. Un shock, pero que venga de fuera.
Desgraciadamente el control de la población es simple y cíclico a nivel histórico.
Saludos.
Tienen "Necesidades Básicas" de un español en 1970. Eso les ayuda.
¿Se imaginan a esos en Burgos, en enero, con las bermudas, las chanclas y las camisetas falsificadas del Real Mbappé?
creeis que podria haber hambre e IA a la vez?
creeis que podria haber hambre e IA a la vez?
¿Estás tocando la bola de Rappel?
Pues... Con tanta gente viviendo de lo público y cada vez menos aportando para mantenerlo ya me dirá usted cómo se mantiene eso. A base de deuda???, mientras la compren, llegará un momento que no.. no se puede deber indefinidamente sin que ocurran cositas.Estamos viviendo en nuestras carnes una autentica distopia economica, social y politica. No creo que ninguno de nosotros imaginase este escenario donde los tipos suben, los bonos suben, las bolsas suben, acaso ha existido mayor locura?
Por otra parte tenemos dos guerras que afectan directamente al bombeo de sangre del sistema, el petroleo, resultado? Nada, excepto por la inflacion que si se nota algo, es decir la gente controla gastos, algunos... nada, mismo nivel de todo, vienen en avion a millones, se gasta como nunca, y no pasa nada.
Mi analisis......
Todo bajo control, nunca veremos la gasolina a 4€ el litro, simplemente pasaremos de 2 a restricciones, pero no a locuras destructivas.
Nunca veremos una suspension de sueldo a funcionarios, lo que paso con ZP no va a volver a ocurrir, antes veremos una guerra que justifiquen ciertos ajustes.
Nunca veremos una bajada catastrofica de pensiones, simplemente una destruccion pogre del nivel del sistema, todo empeora pero nada desaparece.
Bienvenidos al todo y la nada al mismo tiempo, el sistema es tan grande que no puede caer, no nos enfrentamos a un abismo sino a una ladera infinita.
Es increible lo que esta siendo el futuro.
Y si el pago es Ceuta? Y si el pago es Melilla? Y si el pago es que nos apliquen leyes infernales? Y si el pago es abandonar nuestra agricultura? Y si el pago es ceder en soberanías? Puedo seguir hasta el infinito y que esto dure infinito, le digo a usted que si España hace un referendum entre ceder territorios o perder pagas extra , perdemos territorios fijo. España está perdida, no entiendo cómo aguanta el restoPues... Con tanta gente viviendo de lo público y cada vez menos aportando para mantenerlo ya me dirá usted cómo se mantiene eso. A base de deuda???, mientras la compren, llegará un momento que no.. no se puede deber indefinidamente sin que ocurran cositas.
España ha quebrado muchas veces..no creo que no vayamos a verlo nosotros