*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

debe pilotar, es muy preciso en sus tweets, lo clava, la verdad, la cuenta siendo nueva, da cera con humor

Cuando habla de las empresas zombies y no pueden financiarse, es lo que hemos explicado aquí de la mayor carga de financiacion de las empresas que las hunde

Por la subida de tipos y por la subida de precios, amen del Efecto Ricardo que no te permite sino mas gasto a medida que su coste es variable, contablemente hablando

Cuando habla que la Bolsa cae, es lo hablado que la Bolsa (el Sustancia ilegal ese que alguno dice que no va a pasar) tiene que hundirse, porque tiene que haber una liquidacion de activos para que haya un pre Sustancia ilegal up Boom, o huida a activos reales: en este caso el bono

Pero la bolsa deberia de haber caido ya, porque cunado el PMI esta bajando (no hablo ya por debajo del 50) debe de haber una huida a los bonos

Y esto es liquidacion de activos porque hay que salvar al bono, por lo hablado ya de la teoria de la licuefaccion: el Bono no se equivoca

Luego mas tarde queda...ya muy entrado en la miseria.....

Que quieran bajar tipos

Para esto ya no puedes hundir la Bolsa

Tienes que hundir el sistema bancario comercial

Personalmente a esas "inversiones" no le veo sentido. Es que gastarte 6M en un ático sería un alquiler de 50000 € mensuales a 10 años. 10 años...
En 10 años si el Nasdaq Composite repitiese exactamente la rentabilidad anualizada de los últimos diez años (18,5 %) durante los próximos diez, los 6 millones se convertirían aproximadamente en 32,76 millones de euros.
Si es para vivir y te gusta la ciudad lo entiendo pero si no...
Lavar dinero o buscar patrimonio real agresivo... quizás.
Son inversiones que, sinceramente, no veo pero bueno... muchas cosas se me escapan asi que...
Para un potentado mexicano un atico de 6 millones es un seguro de vida, un plan B. Para ellos es calderilla, no puedes pensar con mentalidad europea

Última edición:
Y tanto que ha reventado. De hecho no sé si os pasará también a vosotros, pero ya no veo un término medio físico en la población. La mayoría están muy flacos, pero también veo bastantes obesos.

El término medio corporal al menos en mi entorno está desapareciendo poco a poco: o delgadez extrema u obesos.
Los de la obesidad son los de las comidas rapidas o preparadas y las bebidas carbonatadas, especialmente Monster, como dieta basica.
Hay cada vez mas gente asi ya en el tramo 20-30 años
Loa cardiologos se van a hacer de oro

Y tanto que ha reventado. De hecho no sé si os pasará también a vosotros, pero ya no veo un término medio físico en la población. La mayoría están muy flacos, pero también veo bastantes obesos.

El término medio corporal al menos en mi entorno está desapareciendo poco a poco: o delgadez extrema u obesos.
esto de los obesos tambien es algo que he notado yo este año en benidorm,hasta ahora ver obesos en benidorm ,era ver ingleses
pero este año si que me ha parecido ver mas barrigas cerveceras en españoles,y encima en hombres bajos ,v
en las mujeres no he notado nada ,pero los hombres es un desastre y una epidemia

Pues tiene razón.

De aquellos pole tres siglos atrás vienen estos lodos borbónicos.

"El 11 de septiembre de 1714, tras resistir hasta el último aliento, Barcelona cayó ante las tropas borbónicas. En su defensa combatieron hombres llegados de todos los rincones de España, fieles a la Casa de Austria y decididos a sostener hasta el final la causa que habían abrazado.

Aquel día no cayó únicamente una ciudad: se consumó una derrota que habría de marcar para siempre la historia de España. Sobre las ruinas de aquella resistencia se asentó en el trono esa funesta dinastía que, a juicio de quienes contemplamos su legado con dolor y desprecio, ha sido desde entonces sinónimo de ignominia, ruina y vergüenza para nuestra patria.

Más de tres siglos después, aquella herida permanece abierta. Lo que entonces se impuso por la fuerza continúa, para muchos, como un cáncer que corroe España desde sus entrañas.

«(…) no es fa per esclavatge, sinó per la llibertat de tota Espanya, per la seva santa fe, per les lleis i privilegis de la Pàtria, i per l'honor de la mateixa nació».

Texto original del bando promulgado por los Tres Comunes de Cataluña el 11 de septiembre de 1714 a las 3 de la tarde."

Ya se ha acabado. No llevan el lacito amarillo ni los funcis de la Gene...
Un 30% de los habitantes de BCN han nacido fuera de España...
En Gerona y Lérida igual o más...
Había más nacionalismo e independentismo con los descendientes y nietos de andaluces y murcianos...
Llevo 30 años trabajando con empresas catalanas y viajando periódicamente a Barcelona. La degradacion es absoluta no solo en la capital sino en los pueblos de interior. Quizas como ellos lo ven dia a dia no lo notan tanto, el efecto rana hervida. Cada vez lo veo peor, perdida absoluta del seny catalan entre las nuevas y minorizadas generaciones blancas catalanas. No tienen descendencia al contrario que la cada vez mas presente comunidad musulmana que tiene un absoluto desapego a las tradiciones catalanas, no digamos ya la lengua, que aunque la conocen por la escolarización su uso es residual. Van a añorar a los que aprendian catalan.
Yo estoy con @Don Juan de Austria, va a ser donde mas sufran el evento

Llevo 30 años trabajando con empresas catalanas y viajando periódicamente a Barcelona. La degradacion es absoluta no solo en la capital sino en los pueblos de interior. Quizas como ellos lo ven dia a dia no lo notan tanto, el efecto rana hervida. Cada vez lo veo peor, perdida absoluta del seny catalan entre las nuevas y minorizadas generaciones blancas catalanas. No tienen descendencia al contrario que la cada vez mas presente comunidad musulmana que tiene un absoluto desapego a las tradiciones catalanas, no digamos ya la lengua, que aunque la conocen por la escolarización su uso es residual. Van a añorar a los que aprendian catalan.
Yo estoy con @Don Juan de Austria, va a ser donde mas sufran el evento
y todo esto con una sociedad totalmente fracturada,donde dependiendo de tus apellidos estas arriba o abajo
todo mas propia de estados segregacionistas,que la cataluña antaña

Cuando habla de las empresas zombies y no pueden financiarse, es lo que hemos explicado aquí de la mayor carga de financiacion de las empresas que las hunde

Por la subida de tipos y por la subida de precios, amen del Efecto Ricardo que no te permite sino mas gasto a medida que su coste es variable, contablemente hablando

Cuando habla que la Bolsa cae, es lo hablado que la Bolsa (el Sustancia ilegal ese que alguno dice que no va a pasar) tiene que hundirse, porque tiene que haber una liquidacion de activos para que haya un pre Sustancia ilegal up Boom, o huida a activos reales: en este caso el bono

Pero la bolsa deberia de haber caido ya, porque cunado el PMI esta bajando (no hablo ya por debajo del 50) debe de haber una huida a los bonos

Y esto es liquidacion de activos porque hay que salvar al bono, por lo hablado ya de la teoria de la licuefaccion: el Bono no se equivoca

Luego mas tarde queda...ya muy entrado en la miseria.....

Que quieran bajar tipos

Para esto ya no puedes hundir la Bolsa

Tienes que hundir el sistema bancario comercial
sabe cositas, si

Los de la obesidad son los de las comidas rapidas o preparadas y las bebidas carbonatadas, especialmente Monster, como dieta basica.
Los refrescos son mortales. En UsA esos volúmenes corporales grotescos son de estar siempre con un vaso de azúcar en la mano.

En Arabia Saudí alli nadie trabaja realmente e importan todo

Bueno chicos....

Recordar que la gran mayoría de ajama de Europa han sido financiadas por ellos

Entre Qatar y ellos que yo sepa han financiado casi todas

Y a saber que mas cosas " financian "....

" financian "......

El Medio Oriente debería acabar como el parking de un pueblo de feria para salvar al dólar

Muchos jóvenes están buena parte del día a base de Monster y vapers, así que ya podéis imaginaros el futuro que les espera.

Siguen empeorando los tipos de interés USA a pesar de la intervención de Bessent:
Como explica Steve Hanke la inflación se debe al aumento de masa monetaria de Powell, desde 2022, no al petróleo, cosa que los periodistas siguen sin entender y decir.
De seguir esta tendencia, este va a ser el octubre de nuestras vidas!

Estadísticas del foro

Temas
2.055.850
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver